menu
search
Actualidad Belgrano |

"Siento que volví a nacer", dijo el conductor del auto a quien le reventaron el parabrisas con un caño

Ocurrió en Belgrano y la víctima sospecha que fue un intento de robo. Resultó ileso y hasta el momento no hubo detenidos.

Un conductor sufrió un brutal ataque en el barrio porteño de Belgrano, donde le tiraron un caño al parabrisas desde un puente, en lo que podría haber sido un intento de robo. “Siento que volví a nacer”, dijo Ramiro.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 20, cuando viajaba en su auto hacia el túnel que se encuentra sobre la avenida del Libertador.

Un hombre le tiró un caño al vehículo del conductor, de 43 años, que viajaba en sentido a Olleros, entre las calles José Hernández y Virrey del Pino.

LEER MÁS►Ciudad de Santa Fe: ante la mirada de los vecinos robó cables, se fue caminando y lo metieron preso

La Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arribó al lugar, donde registró que el hombre no sufrió lesiones. Hasta el momento, no hubo detenidos por el violento hecho.

Qué dijo el conductor que sufrió el ataque en Belgrano

“Siento que volví a nacer”, dijo Ramiro, el conductor, en declaraciones televisivas. “No lo podía creer”, añadió.

LEER MÁS►Confundieron un feto con un tumor y su bebé murió: la Justicia investigará al médico que la atendió

“Todavía estoy en shock. No puedo creer estar contándola. Me hiela la sangre cada vez que lo recuerdo. Lo primero que pensé fue en mis hijos. Si mi familia hubiese estado en el auto, pudo haber sido una tragedia”, continuó.

“Pude reaccionar y seguir la marcha hasta salir del túnel y ahí llamé al 911”, contó y completó: “Lo primero que sentí fue que me lo tiraron para robarme. Después pensé que no, que nadie puede ser tan animal, pero evidentemente sí. No sería la primera ni la última vez que hacen algo así para robar”.

Temas