menu
search
herido de arma de fuego | Hospital Cullen |

Barrio Barranquitas: un ladrón intentó robarle a una mujer y el hijo policía le disparó

El delincuente resultó baleado cuando habría intentado robarle a una mujer. El herido de arma de fuego fue trasladado al Hospital Cullen.

Un violento episodio se produjo a las 8:30 de este martes 17 de marzo en la esquina de Presidente Perón y Padre Catena, en el límite entre el Barrio Barranquitas y Villa del Parque. Un hombre habría intentado robarle a una mujer y el hijo de ésta, un efectivo policial le disparó. El herido de arma de fuego fue trasladado al Hospital Cullen.

herido Catena.jpg
Presidente Perón y Padre Catena - herido de arma de fuego

Presidente Perón y Padre Catena - herido de arma de fuego

Tras el suceso, el personal de la policía de la provincia cercó la zona y hubo tránsito restringido.

Leer más►Golpearon a un joven en pleno centro y está grave en el Cullen

herido Catena 2.jpg
Herido de arma de fuego - Presidente Perón y Padre Catena

Herido de arma de fuego - Presidente Perón y Padre Catena

El hombre de 33 años, presunto ladrón, fue trasladado al Hospital Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Según las primeras informaciones su estado es delicado.

herida Catena 3.jpg
Hirieron a un presunto ladrón

Hirieron a un presunto ladrón

Dejá tu comentario