Deportes Con Koeman en la cuerda floja, Barcelona busca a Marcelo Gallardo El Barcelona, que tiene a Ronald Koeman en la cuerda floja, tiene en la mira a Marcelo Gallardo, DT de River, como uno de los candidatos a convertirse en entrenador del equipo.
Espectáculos Dos jabalíes atacaron a Shakira mientras caminaba Mientras paseaba por un parque en Pedralbes, Barcelona, Shakira tuvo que enfrentarse a ellos. Su relato en Instagram.
Deportes Champions League: Barcelona sufrió una dura derrota ante Benfica y complicó su clasificación El conjunto catalán sufrió una dura derrota que lo condiciona fuertemente en la clasificación a octavos de final.
Deportes Koeman, en la cornisa: "Me siento respaldado por los jugadores, por el club no sé" El entrenador del Barcelona charló ante la prensa tras la dura caída ante Benfica, por la Liga de Campeones de Europa.
Deportes Flamengo visita a Barcelona para sellar su pasaje a la final de la Libertadores Flamengo quiere ser finalista de la Copa Libertadores y visita este miércoles a Barcelona de Ecuador, por el partido de revancha de las semifinales. En la ida, el Mengao se impuso por 2-0 y hasta con una derrota por un gol logrará su cometido.
Deportes Flamengo derrotó a Barcelona (E) y quedó a un paso de la final de la Libertadores Flamengo quedó a un paso de ser finalista de la Copa Libertadores luego de vencer este miércoles a Barcelona de Ecuador, del argentino Fabián Bustos, por 2-0 en Brasil.
Deportes Koeman pidió paciencia y apoyo en la etapa de reconstrucción que encara el Barcelona El DT del Barcelona, Ronald Koeman, sorprendió a los medios de España este miércoles cuando brindó una conferencia de prensa en la que leyó un comunicado para pedir paciencia y apoyo en la etapa de reconstrucción que encara el club.
Deportes "La historia de la servilleta": a 21 años de la llegada de Lionel Messi a Barcelona En septiembre de 2000, Messi llegaba a Barcelona luego de ser rechazado por Newell's y River, en búsqueda de un tratamiento para fortalecer su crecimiento.
Deportes Barcelona no pateó al arco y cayó ante el Bayern Munich en la Champions Barcelona, en su primer partido de la Champions League en la era post Lionel Messi, cayó por 3-0 con Bayern Munich por la primera fecha del Grupo E. Thomas Müller y Robert Lewandowski, por dos, anotaron los tantos del triunfo bávaro.
Ocio Custo Barcelona propuso en Nueva York ropa para mujeres que confían en sí mismas La colección se llama "I trust me", Confio en mí y está centrada en el vestido como prenda fetiche.