Barby Franco está esperando su primera hija con Fernando Burlando y todo es felicidad. Sus seres queridos y los colegas del medio se pusieron muy contentos con la noticia, y quieren que ya se vaya familiarizando con algunos términos relacionados con su estado.
En su visita a LPA, por ejemplo, le preguntaron qué era el puerperio y su respuesta desató una catarata de risas. "Eh, ¿un sótano?", lanzó sin vergüenza. En realidad, el puerperio es el período que comprende desde el parto hasta la aparición de la primera menstruación. En este tiempo se desarrollan simultáneamente multitud de cambios fisiológicos para la mujer, y ella los experimentará en los próximos meses.
Días atrás, la exazafata de Guido Kaczka mostró la carita de su beba y un detalle llamó la atención de sus fans. En la ecografía pareciera que la pequeña se está riendo y, revolucionada por la ansiedad, preguntó si creen que se parecerá a ella o al abogado, que ya es papá de dos mujeres.
Marcela Tinayre destrozó a Barby Franco por dejarla plantada en su programa
La semana pasada, Barby Franco se ganó el odio de Marcela Tinayre, que estuvo esperándola en su programa de TV para hablar de la beba que espera con Fernando Burlando. Poco antes de empezar el ciclo, la modelo se excusó diciendo que estaba con malestar pero a los pocos minutos se la vio en vivo en Cortá por Lozano y la hija de Mirtha Legrand explotó.
“Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa”, comenzó diciendo la mamá de Juana Viale.
Segundos después, Marcela se puso más ácida: “Cuando se es profesional, se es profesional siempre sino sos alguien de turno. Así que esas cosas no se hacen con un programe en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea”. ¡Tremendo!
Te puede interesar



