menu
search
Espectáculos Barbie Vélez | Buzios | Lucas Rodríguez

Barbie Vélez lució su pancita en las playas de Buzios

Barbie Vélez viajó a Brasil en compañía de su esposo y su mamá Nazarena, que la retrató mostrando su embarazo.

Barbie Vélez está esperando su primer bebé junto a Lucas Rodríguez, con quien se casó el año pasado. Antes de empezar a preparar el cuarto del nene y comprar todo lo necesario -como el cochecito, la cuna, los pañales y ropa-, decidió tomarse unos días de descanso en Búzios y su mamá Nazarena la acompañó.

Las actrices se instalaron junto a sus parejas en una posada muy confortable con vista al mar y compartieron la experiencia en las redes sociales, donde la joven dejó a la vista cómo creció su panza.

Bárbara confirmó la alegre noticia el pasado 15 de agosto, luego de contárselo a su círculo más íntimo. En LAM, donde su mamá se desempeña como panelista, explicó que decidió hacerse un test luego de presentar un pequeño retraso en su ciclo menstrual, algo que en realidad le había parecido normal debido a un problema hormonal que estaba atravesando.

barbievelez.jpg
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez esperan la llegada de su primer hijo.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez esperan la llegada de su primer hijo.

“No lo puedo creer, los nervios que tengo. Me siento más o menos, con un poco de náuseas y un poco de sueño. Estoy de tres meses. Todo es nuevo para mí, lo estoy experimentando. Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer”, sostuvo.

Poco después, se realizó una ecografía y descubrió que espera un varón junto a Lucas Rodríguez, el hermano de su hermano Thiago, fruto del amor entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez. Sobre los posibles nombres, comentó: “El que más le gusta a Luqui, que a mí me gusta mucho, es Salvador. Después está Bautista, que a mí me gusta mucho pero a Luqui no tanto. Está Baltazar que está en medio de los dos”.

barbie0.webp
Barbie Vélez tendrá un varón.

Barbie Vélez tendrá un varón.

Días antes, había detallado cómo se estuvo sintiendo en estas primeras semanas de gestación. "Resumen de estos tres meses: cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón", dijo emocionada y muy ansiosa.