Actualidad Continúan los rastrillajes y las pericias en busca de Facundo Astudillo Castro La Fiscalía Federal de Bahía Blanca informó que continuarán los rastrillajes, detalló las pericias y diligencias que se realizan y pidió analizar la posibilidad de que se ofrezca una recompensa.
Actualidad Realizan pericias a teléfonos celulares de policías en el marco de la causa Astudlillo Castro Fuentes policiales informaron que el peritaje comenzó este jueves y está a cargo de peritos de la División Comunicaciones, los mismos que realizaron el análisis de los teléfonos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Actualidad Caso Astudillo Castro: desplazan a los policías y la madre de Facundo puso en duda la declaración de una testigo Mientras la Justicia intenta confirmar su relato, la madre del joven desaparecido asegura que a su hijo "se lo llevaron dos personas".
Noticias de Argentina En medio de la pandemia, se dejó operar por un veterinario: "Es mi amigo y no me cobra" El hombre es jubilado y se realizó una cirugía estética en la oeja. Consideró que el trabajo fue perfecto. Así todo, aseguró: "Si podía, me cosía yo mismo".
Actualidad La madre de Facundo dijo que a su hijo se lo llevaron dos policías y que tendrá sus nombres Aseguró que "se lo llevaron" dos policías en un auto de la fuerza y que tendrán las identidades de estos sospechosos para aportar a la Justicia, aunque reclamó la detención no solo de esas dos personas sino de quienes hayan encubierto el caso.
Actualidad Relevan a un subcomisario tras ser denunciado por amenazas al abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro Fue cuando lo detuvieron por romper la cuarentena el 30 de abril. Viajaba "a dedo" a encontrarse con su novia a Bahía Blanca. Desde entonces no hay rastros de él. La madre pide que "las personas que mintieron vayan presas".
Actualidad Familiares y amigos se movilizaron en reclamo de la aparición con vida de Facundo Astudillo Castro El joven de 22 años fue visto por última vez el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro.
Actualidad Desaparición de Astudillo: la Justicia declina la competencia y el caso pasa al fuero federal La jueza Calcinelli hizo un planteo de incompetencia de la causa. El expediente pasó al Juzgado Federal y se investigan las últimas fotografías del joven con vida.