menu
search
Santa Fe Colectivo | Monte Vera | Recreo

Aumentó el boleto de colectivo interurbano a Monte Vera, Recreo y Laguna Paiva: los nuevos precios

Los colectivos interurbanos que van desde Santa Fe hacia Monte Vera, Recreo y Laguna Paiva ya tienen impactado el aumento de casi un 25% en sus boletos.

El boleto de colectivo para viajar a Monte Vera, Recreo y Laguna Paiva registró un incremento del 20% al 25%, tras más de seis meses sin actualizaciones.

Con la nueva tarifa, los usuarios deberán afrontar costos más elevados para trasladarse entre estas localidades y Santa Fe.

colectivo laguna paiva.jpg
El aumento quedó impactado este miércoles 5 de febrero.

El aumento quedó impactado este miércoles 5 de febrero.

LEER MÁS ► Provincia autorizó un aumento del 23,5% en las tarifas del colectivo interurbano de Santa Fe

Las nuevas tarifas de los colectivos interurbanos

Santa Fe - Recreo: la empresa Recreo estableció una tarifa de $2.447,53. A diferencia de otras líneas, este servicio no parte desde las dársenas de la terminal, sino que realiza un recorrido específico.

Laguna Paiva: la empresa aplicó un aumento con un porcentaje similar, fijando el boleto en $5.107 desde Santa Fe hacia Laguna Paiva.

Monte Vera: el costo del pasaje quedó en $2.162, desde Santa Fe hasta la mencionada localidad.

Cabe destacar que todas las líneas, tienen paradas previas al destino final.

El cuadro tarifario de la empresa Monte Vera

cuadro tarifario empresa monte vera.jpg

El cuadro tarifario de la empresa Laguna Paiva

cuadro tarifario laguna paiva.jpg

Empresa Recreo

tarifa empresa recreo.jpg