Casados con hijos sigue siendo un gran éxito en la Argentina. A más de 15 años del estreno en la pantalla de Telefe, los Argento volvieron con una obra de teatro que cumple con las expectativas del público: "morirse" de risa. Sin embargo, el precio de las entradas para el Gran Rex desató una gran pólemica, ya que verlos de cerca no es nada barato.
Cinco meses atrás, los tickets más caros valían 10 mil. Ahora están 12 mil, y a ese precio hay que sumarle $1440 del costo de servicio. La más económica estaba 6 mil, pero actualmente se la puede conseguir por 7 mil más $840 por la transacción.
La obra tuvo una gran repercusión y eso tiene muy felices a los actores, que se enfrentaron al desafío de salir al escenario sin Érica Rivas, quien interpretó a María Elena Fuseneco. El elenco lo conforman Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Florencia Peña, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi.
Por qué Érica Rivas no estará en la obra de “Casados con hijos”
Érica Rivas puso el grito en el cielo al leer los guiones de la obra de Casados con hijos. Notó que tenían un tono bastante machista y pidió hacer algunas correcciones, pero todo fue para peor. En diálogo con Filo News, exclamó que la apartaron del proyecto “por romper las pelotas”.
“Como mujer, como actriz, como feminista, para mí era re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa, pero bueno. Me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Me duele, fue feo. Mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Me echaron porque soy un grano en el orto”, pronunció angustiada. La artista reconoció que el director -Guillermo Francella- le dijo "feminazi". “No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso”, cerró dolida.
Temas