menu
search
Astrología Carta astral |

Qué es el medio cielo de la carta astral

Según la astrología, el medio cielo significa la vocación o aspiración profesional de un individuo según su signo del zodiaco.

El medio cielo es considerado un elemento muy importante de la carta astral, ya que está vinculado a la ambición y el reconocimiento de una persona. De acuerdo con los expertos, este elemento de la carta astral se puede conseguir con tan solo conocer la hora y lugar de nacimiento.

Según la astrología, el medio cielo significa la vocación o aspiración profesional de un individuo según su signo del zodiaco, también puede señalar algunas características como los deseos o aspiraciones, además de la influencia parental o social. En algunos horóscopos, el medio cielo está representado por una flecha que apunta al cielo, en la carta astral esto representa el nivel de compromiso de una persona para alcanzar su éxito.

¿Qué significa el medio cielo según el signo zodiacal?

El medio cielo tiene un significado diferente según el signo zodiacal en donde cae, esto quiere decir dejará una marca “diferente” de acuerdo al elemento: fuego, tierra, aire y agua.

carta astral.JPG
En algunos horóscopos, el medio cielo está representado por una flecha que apunta al cielo, en la carta astral esto representa el nivel de compromiso de una persona para alcanzar su éxito.

En algunos horóscopos, el medio cielo está representado por una flecha que apunta al cielo, en la carta astral esto representa el nivel de compromiso de una persona para alcanzar su éxito.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y aire (Géminis, Libra y Acuario) comparten características similares en el medio cielo, ya que ambos elementos destacan por tener buenas ideas, son creativos y brillan por su excelencia, sin embargo, carecen de fuerza para llevar sus ideas a cabo.

En cambio, el medio cielo bajo los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) destacan por ser persistentes, esto quiere decir que a pesar de que sus planes tengan dificultades para avanzar, generalmente se logran consumar hasta el final con éxito.

Por último, los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) en el elemento del medio cielo, tienen problemas para completar sus metas, ya que suelen ser muy emocionales aunque muy ambiciosos.

¿Qué dice el medio cielo sobre mi vocación profesional?

Para las personas que tengan dudas sobre qué carrera estudiar, el medio cielo contiene información importante para seleccionar la mejor carrera profesional según tu signo del zodiaco, ya que ofrece pistas sobre la orientación profesional y destaca las mejores habilidades de una persona para llegar al éxito. Mientras algunos signos del zodiaco desarrollan habilidades para trabajar en grupo, otros prefieren trabajar de forma individual, debido a su personalidad. Así que todos estos detalles y más, se verán reflejados en el medio cielo.

Temas