Para empezar con la mejor energía, aconseja encender una vela amarilla o roja el primer día del mes y, si se es creyente, colocar agua bendita en frente y nuca. También sugiere trapear con loción de siete machos y poner flores blancas, en un ritual de protección y buena fortuna.
“Será un mes muy bueno, pero muy cabalístico”, indicó, explicando que el número 9 representa terminación y comienzo, dado que todos los seres humanos se gestan nueve meses y los números van del 0 al 9.
LEER MÁS ► Horóscopo semanal: cómo nos transformará el próximo eclipse lunar
La aterradora predicción de Mhoni Vidente para el Viernes Santo: "Por dolor"
Mhoni Vidente advierte sobre huracanes y sismos: rituales y consejos para septiembre.
Cambios fundamentales en el mundo según Mhoni Vidente
Según Mhoni Vidente, septiembre marcará el inicio de transformaciones importantes en distintas regiones. “Vienen cambios fundamentales en todo el mundo; cambios de régimen, México viene con cambios muy importantes”, advirtió. La vidente enfatizó que este periodo será clave para cerrar ciclos y preparar nuevos comienzos.
Septiembre será un mes de lluvias y huracanes
En materia climática, Mhoni Vidente predice un incremento significativo de las precipitaciones respecto a agosto. La vidente aseguró que se formarán hasta cuatro huracanes simultáneos, dos en el Atlántico y dos en el Pacífico. “Se verá algo parecido a la película Un día después”, comparó.
Los ciclones comenzarán a desarrollarse desde mediados de septiembre y podrían extenderse hasta octubre. Sin embargo, Mhoni señaló que el período más crítico sería del 13 al 18 de septiembre, con fenómenos de gran intensidad que podrían alterar la dinámica de la región.
LEER MÁS ► Horóscopo semanal del lunes 1 al domingo 7 de septiembre 2025: tu suerte según el signo del zodiaco
Embed - Predicciones del Mes de Septiembre #mhonividente #tarot #mexico
Sismos: días clave a tener en cuenta
Mhoni también alertó sobre la actividad sísmica para septiembre. Aunque los movimientos no serían catastróficos, sí podrían cambiar energías y generar movimientos importantes. Los días señalados por la vidente son:
- 7 de septiembre
- 19 de septiembre, coincidiendo con el mega simulacro nacional en México
- 21 de septiembre
- 27 de septiembre
Estos sismos, según Mhoni, servirán como recordatorio de los eventos históricos de 1985, 2017 y 2022 en el país azteca y podrían afectar la energía global.