Javier Milei y Sergio Massa se preparan para disputar la batalla final en el balotaje del 19 de noviembre que definirá quién será el futuro presidente de Argentina. Pero hay dos mujeres que lograron captar la atención del público por ser grandes alfiles del armado electoral de ambos dirigentes.
Una es Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, quien viene de una familia política. Su padre el "Pato" Galmarini es un histórico dirigente del Peronismo, mientras que ella ocupó distintos cargos públicos y actualmente es presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos (Aysa).
La otra es Karina Milei, hermana del dirigente libertario, quien actualmente se desempeña como jefa de campaña y es la mano derecha y confidente de él. A diferencia de Galmarini, Karina Milei no viene de la rama política o de la "casta" (como suele llamarlo su hermano a los dirigentes históricos de distintos partidos) sino que era relacionista pública y artista.
Qué tienen en común Malena Galmarini y Karina Milei según la astrología
Si hay algo que ambas mujeres tienen en común es que ejercen un poder detrás de las dos figuras más importantes de la política argentina en la actualidad, una acompañando hace mucho en la función pública al ministro de Economía y la otra desde 2021 en la carrera política de Milei, cuando éste llegó a la Cámara de Diputados de la nación.
LEER MÁS ► Qué dice la carta natal de Victoria Villarruel, la candidata a vicepresidenta de Javier Milei
Pero además, desde la astrología tienen algunos aspectos en común.
Malena Galmarini es nacida bajo el signo de Tauro con su luna en Piscis, lo cual la hace una persona estable y sólida, perseverante y firme. Pero desarrolla una fuerte empatía social gracias a esa luna de agua.
Por su parte, Karina Milei tiene su sol en Piscis y su luna en Virgo. El sol pisciano la ayuda a ser muy intuitiva, sensible y perceptiva del dolor de los demás. Este aspecto es similar en ambas. De hecho muchos dirigentes políticos tienen energía de Piscis muy marcada en sus cartas natales, ya que los ayuda a comprender lo que necesita la población.
La luna en Virgo le permite a Karina ordenar todo y ser perfeccionista hasta en el más mínimo detalle.
Ambas tienen energías de agua y de tierra. Tienen la sensibilidad necesaria para ponerse en el lugar del otro y acompañar con empatía la toma de decisiones del más alto nivel. Y al mismo tiempo, son muy estables y tienen una base afectiva muy sólida, sin fisuras, son leales y seguras de sí mismas. Estas son cualidades indispensables para acompañar a los dirigentes de Unión por la Patria y de La Libertad Avanza.
LEER MÁS ► ¿Massa o Milei? El astrólogo de Boca ya predijo quién ganará el balotaje 2023
Te puede interesar







