Mientras crece la expectativa por saber quién ganará el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, el astrólogo de Boca recordó su vaticinio de principios de año.
"Es factor tiempo. Será un Palmeiras vs Boca", dijo Giorgio Armas en su cuenta de X (ex Twitter) en alusión al pase a la final de la Copa Libertadores que afronta su equipo el sábado 4 de noviembre. El conjunto xeneize le había ganado al Palmeiras por penales para acceder a la última instancia del torneo internacional.
Para Armas, el resultado electoral del domingo 19 de noviembre será prácticamente igual a aquella semifinal en la definición por penales. Así lo manifestó el 22 de octubre en las redes ni bien finalizó la primera vuelta electoral donde Massa se impuso sobre Milei, el candidato más votado de las PASO.
El astrólogo de Boca predijo quién ganará el balotaje
Pese a que vaticina un final sumamente reñido entre el actual ministro de Economía y el dirigente de La Libertad Avanza, Armas recordó su vaticinio de marzo-abril de este año.
En aquel momento aseguró que la astrología favorecía a Milei.
"Por astrología Milei será presidente! Tiene a Marte - Plutón y Júpiter en su natal (poder, transformaciones importantes, cambios positivos)", dijo en aquel momento el astrólogo que volvió a retuitear su vaticinio ni bien finalizaron las elecciones generales de octubre.
LEER MÁS ► ¿Sergio Massa o Javier Milei?: dos astrólogos dan su predicción sobre el balotaje
Quién es Giorgio Armas, el tarotista de Boca que predijo el ganador del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei
Giorgio Armas es un astrólogo y tarotista argentino, conocido por ser un fanático del club de fútbol Boca Juniors, denominado el conjunto de la Ribera. Se ha hecho popular especialmente en redes sociales como Twitter, donde publica sus predicciones sobre los partidos de Boca, y también ofrece rituales para ayudar a proteger al equipo. Su relevancia creció debido a pronósticos acertados no solo sobre Boca sino también sobre la Selección Argentina.
Además de su labor como astrólogo, Armas mantiene una relación cercana con Jorge Almirón, el entrenador de Boca Juniors, y realiza trabajos para el club, lo que le ha dado una posición destacada entre los aficionados del equipo. Aunque vive entre Chile y Perú desde los seis años, su pasión por Boca no ha mermado, y en una ocasión contactó a medios argentinos para advertir sobre supuestos actos de "magia negra brasileña" contra el estadio de Boca, La Bombonera.
Te puede interesar