menu
search
Astrología Piscis | luna llena |

Luna llena en Piscis: todos estamos un poco más sensibles

El 30 de agosto se perfecciona la segunda luna llena de este mes, conocida como luna azul, y en el último signo de la rueda zodiacal: Piscis. ¿Cómo repercute esta energía astral en cada uno de nosotros?.

Durante la noche del miércoles 30 de agosto a las 22:35 hs, tendremos la luna llena en el signo de Piscis, último de los doce signos del zodiaco, y por esta razón se le adjudica la capacidad de disolver toda forma para lograr conectarnos con lo esencial.

Piscis es energía que percibe sensaciones que no se pueden explicar con palabras, la cuales no alcanzan. ¿Ya lloraste? En caso de que ya haya pasado, es lo que se esperara en un evento tan movilizarte a nivel emocional, esta luna pisciana nos conecta con lo más profundo de nuestra sensibilidad.

LEER MÁS ► Siete planetas retrógrados: qué significa y cómo impacta en nuestras vidas

Luna en Piscis
La luna llena es una de las fases lunares que más sorprenden e hipnotiza por su luz y belleza.

La luna llena es una de las fases lunares que más sorprenden e hipnotiza por su luz y belleza.

Esto nos recuerda que somos seres vulnerables y parte de un entramado invisible pero de profunda unión y conexión. Las lágrimas brotan para limpiar y alivianar el alma, hay que dejarlas que salgan y hagan espacio para que lo nuevo por fin ingrese.

Esta luna llena en Piscis avisa que la sensibilidad no se esconde porque es la puerta hacia el otro para mirarnos más profundo y real.

LEER MÁS ► Qué es mercurio retrógrado y qué efectos tiene

Saturno en Piscis
Esta luna llena llega con muchas energías del signo Piscis.

Esta luna llena llega con muchas energías del signo Piscis.

Una de las características principales de esta lunación es la conjunción que la luna hace con Saturno en el cielo astrológico, esto sucede cada 30 años, es decir que es un evento poco usual y tiene que ver con la culminación de un ciclo en el cual se viene trabajando a nivel emocional y lleva a la puesta de límites para resguardar lo personal. Esta unión de la luna con Saturno permite construir desde lo emocional estructuras más sólidas y menos desbordantes.

Cómo nos podemos sentir durante estos días:

  • Más sensibles que de costumbre
  • Necesidad de llorar
  • Con mucho sueño y dificultad para dormir
  • Necesidad de que sean reconocidos nuestras emociones
  • Mayor empatía, conmoverse por hechos sociales
  • Es importante conectar con actividades artísticas, música o hablar sobre todo lo que se está sintiendo, de alguna manera hay que dar lugar a la expresión de estas emociones.