menu
search
Astrología Horóscopo |

Horóscopo semanal: descubrí las energías disponibles del 4 al 10 de diciembre 2023

Dos eventos marcan esta semana de diciembre, según el horóscopo de AIRE. Enterate de cuáles serán las energías disponibles para poder aprovecharlas a tu favor.

Según el horóscopo de AIRE, esta semana de diciembre arranca con un evento especial: el ingreso de Venus en Escorpio. Este tránsito nos propone indagar sobre nuestra sexualidad, nuestras relaciones más íntimas.

LEER MÁS Astrología: Venus en los signos del zodíaco, cómo somos en el amor

Es momento de sacar a la luz aquello que estaba oculto, que nos cuesta manifestar. Es tiempo de mirar cara a cara nuestras sombras, aceptarlas y sanar todo lo que duela.

También pueden aparecer temas de dinero.

Horóscopo de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023
Horóscopo de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Horóscopo de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Por otra parte, estamos asistiendo al tránsito de Mercurio en Capricornio, pidiendo materializar ideas, bajar a tierra los proyectos o los pensamientos.

Además, Neptuno se pondrá directo en Piscis acrecentando nuestro plano más sensible y emocional.

Horóscopo semanal: las claves del 4 al 10 de diciembre

4 de diciembre: Venus ingresa en Escorpio. Es tiempo de llevar la mirada sobre nuestros miedos y transformarlos, aprender a soltar lo que ya no sirve. Especialmente para Escorpio, Tauro, Leo y Acuario.

Astrología

Además, la luna entra en Virgo y nos ayuda a ordenarnos. Ideal para arrancar un lunes de trabajo y planificación. Buen momento para implementar nuevas rutinas.

5 de diciembre: Venus en Escorpio hace trígono con Saturno en Piscis. Mucho movimiento del elemento agua. Un tránsito favorable para dejar fluir nuestro mundo interior.

6 de diciembre: Neptuno se pone directo en Piscis. La imaginación y la fantasía ganan espacio en este tiempo, pero se puede sentir como que todo se acelera, especialmente para piscianos y virginianos.

Por otra parte, la luna entra en Libra y nos permite estar más sociables y diplomáticos. Buen clima para el trabajo colectivo.

Astrología

7 de diciembre: la luna hace sextil a Marte y cuadratura a Mercurio. Quizás nos cueste un poco expresar nuestras emociones, pero sí tendremos un campo vibratorio propicio para emprender y ponernos en acción.

8 de diciembre: el sol hace trígono con Quirón. Es momento de sanar heridas.

Además, Mercurio en trino a Júpiter nos permite ser expansivos, quizás estemos más locuaces que de costumbre. Buen momento para una brainstorm en el trabajo.

9 de diciembre: la luna entra en Escorpio. El clima se puede sentir un tanto denso. Quizás estemos más perceptivos e intuitivos.

10 de diciembre: Venus en Escorpio hace oposición a Júpiter en Tauro. Es importante evitar excesos, especialmente en gastos superfluos.

Temas