menu
search
Astrología Eclipses | Luna | Astrología

Calendario lunar de marzo 2024: descubrí el poder de la luna en este mes y del primer eclipse del año

Comienza la temporada de eclipses y el primero será en el signo de Libra. Te contamos cuáles son las fechas más importantes del mes y cómo aprovechar el poder de la luna desde la astrología.

Se nos viene un súper marzo en el que luna será protagonista del mes según la mirada de la astrología. Es que hacia fines de este mes tendremos el primer eclipse lunar del año y será en el eje Aries-Libra.

Los eclipses tienen el poder de muchas lunas llenas y marcan un proceso de transformación muy profundo donde algo debe morir para permitir que algo nuevo pueda comenzar a crearse.

Leer más ► Astrología: Plutón en Acuario, el cambio de una época

Ya estamos viviendo ese proceso de cierre tan potente que nos invita a pensarnos con otro, a conocernos y re-conocernos en la mirada de los demás; para aprender de nuestro propio poder personal y de los vínculos sanos.

Ritual de eclipse solar y luna nueva_ desbloquea tu poder y logra tus sueños (3).png

Antes tendremos la luna nueva en el signo de Piscis, que nos va a sumergir en un mundo de emociones y fantasía.

Piscis es el último signo del zodíaco así que estamos cerrando el año astrológico. Esta luna nueva nos pedirá conectarnos con la energía de agua, con la sensibilidad y la intuición.

Calendario lunar de marzo: descubrí el poder de la luna

3 de marzo: cuarto menguante en el signo de Sagitario. La energía baja un poco pero el fuego sagitariano nos ayuda a confiar en nosotros mismos para alcanzar nuestras metas.

Astrología

10 de marzo: luna nueva en Piscis. Momento de intencionar lo que queremos para los próximos seis meses. Etapa trascendental para Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.

17 de marzo: cuarto creciente en Cáncer. Estamos más sensibles y emocionales. La energía crece y nos ayuda para ponernos en acción.

25 de marzo: luna llena y eclipse lunar en Libra. Momento muy fuerte de cierres. Etapa sumamente especial para Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Leer más ► Astrología: Venus, la luna y Lilith, la seductora, la madre y la rebelde