Este fin de semana tendremos un evento que para la astrología es muy potente. Se trata de una triple conjunción que se dará en el signo de Acuario y que promete movimientos internos de magnitud.
Es que en el cielo se encontrarán Venus, Marte y Plutón, y su conjunción podrá sentirse en nuestro campo vibratorio.
Leer más ► Astrología: Plutón entra en Acuario, el cambio de una época
Venus es el planeta del amor, que rige a Tauro y a Libra. Desde la astrología occidental se cree que Venus nos dice cómo amamos y cómo nos dejamos seducir, así como a las cosas que le damos valor en la vida.
Venus es energía femenina mientras que Marte es energía masculina. Es el llamado “dios de la guerra” o Ares para los griegos.
Marte nos enseña a ir por aquello que realmente deseamos, nos conecta con nuestro poder interno y nuestra valentía.
Y Plutón es considerado el planeta destructor, el que arrasa con todo lo que existe para crear nuevas formas de vida, es la muerte y la resurrección. Plutón, regente de Escorpio, nos habla de resiliencia, de crisis y complejidad.
Al darse esta triple conjunción podemos sentir cierta tensión a nuestro alrededor, en especial con nuestros vínculos, pero también se despliega una potente energía acuariana que se expande para ayudarnos a conectar con nuestra misión en esta vida.
Será momento de evitar discusiones y tratar de no confrontar, de ir a lo profundo de nuestras relaciones, soltar lo que ya no sirve y permitirnos un renacer en esos vínculos. Es momento de saber en qué podemos ceder y en qué cosas no, hasta dónde ser-con-otros y cuándo mantener nuestra independencia.
Dejar salir nuestra ira y enojo pero sin dañar a los demás parece ser el desafío este fin de semana.
Leer más ► Astrología: Venus, la luna y Lilith, la seductora, la madre y la rebelde
Temas