menu
search
Astrología Taylor Swift | carta natal | Astrología

Astrología: ¿qué dice la carta natal de Taylor Swift?

La popular cantante estadounidense Taylor Swift llega al país para ofrecer tres conciertos. ¿Qué dice la astrología sobre su personalidad?

La cantante estadounidense, Taylor Swift, ofrecerá tres conciertos en nuestro país los días 9, 10 y 11 de noviembre. Desde la astrología te contamos algunos aspectos de la personalidad basados en las tres energías principales de su carta natal.

Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en West Reading, Pensilvania, Estados Unidos. Es decir que la artista de 33 años nació bajo el signo de Sagitario.

  • Sol en Sagitario: Sagitario es un signo de fuego que inspira. Las personas con esta energía suelen ser muy apasionadas y optimistas, dueñas de un caracter muy amigable. Les gusta explorar, disfrutar el camino y no suelen apegarse tanto a los resultados. El amor por los viajes es un elemento central en la vida de estos nativos.
taylorswitf.webp

Luna en Cáncer: la luna en Cáncer es una luna de agua. Las personas con esta luna son sumamente intuitivas y sensibles. Entienden lo que la otra persona necesita sin que se lo diga. Aman estar en casa y disfrutar de la familia. Son lunas muy maternales, que dan y quieren recibir contención. Esta luna le permite tener una conexión muy especial con su público.

LEER MÁS ► Las Swifties contra Javier Milei: el fandom de Taylor Swift boicoteó a La Libertad Avanza

Ascendente Sagitario: el Ascendente es la energía de destino, y en este caso coincide con su signo solar. Son capaces de ejercer liderazgo e inspirar a los demás, grandes creyentes, necesitan conectar con la filosofía y las culturas de otros países, buscan el sentido más profundo de la vida. El destino es espiritual.

Taylor Swift en Argentina: la cantante traería su "Eras Tour" a Buenos Aires en 2023
Taylor Swift en Argentina: la cantante traería su

Taylor Swift en Argentina: la cantante traería su "Eras Tour" a Buenos Aires en 2023

Taylor Swift y su llegada a Argentina

Los shows de Taylor Swift en el Estadio River Plate serán el 9, 10 y 11 de noviembre de 2023, y cada show comenzarán a las 20:00 horas, luego de la apertura que estará a cargo de Sabrina Carpenter.

LEER MÁS ► Astrología: ¿qué dice la carta natal de Wos?

Vale la pena destacar que el Estadio de River tiene una capacidad entre 75.000 y 85.000 personas, y el recinto cuenta con 9 áreas distintas para ver el espectáculo para su show 'The Eras Tour'.