Oliveras nació en la ciudad jujeña de El Carmen el 20 de marzo de 1978 bajo el signo de Piscis. Esta energía de agua la transforma en una persona sensible y empática con el dolor de los demás. “Locomotora” decidió incursionar en la vida política a través de distintas candidaturas y la última la llevó a ganar una banca como convencional constituyente de la provincia de Santa Fe, lugar que no pudo ocupar.
Las personas piscianas suelen ser soñadoras, idealistas y vibran con el dolor ajeno, pueden llegar a ser verdaderas esponjas emocionales.
AV Alejandra Locomotora Oliveras_DSC09960_MTH
“Locomotora” Oliveras, su luna en Leo
Su luna está en el signo de Leo, que nos habla de una persona que no iba a pasar desapercibida por la vida. Los leoninos están destinados a brillar y a expresar su personalidad sin tapujos, mostrándose tal cual son ante el mundo.
Esta luna le aporta mucha creatividad y pasión por lo que hace, además de exacerbar su ego. Esta energía la pone en el lugar de liderazgo que logró conseguir, empujando e inspirando a las personas a mejorar su vida.
Alejandra Locomotora Oliveras foto Maiquel Torcatt
Maiquel Torcatt / Aire Digital
Esta misma energía se puede advertir en su carta natal con el emplazamiento de Mercurio y Venus en Aries. Se muestra valiente y heroica en cada proyecto que emprende, con un fuerte compromiso y poniendo el corazón. No mira hacia atrás, empuja sin miedo para lograr los resultados que busca. Es dueña de una mente y una forma de comunicar muy poderosas.
Es una apasionada del amor, y se juega por lo que ama sin medir las consecuencias.
Marte en Cáncer la muestra como lo que es: una verdadera luchadora de la vida, una mujer que aprendió del boxeo para defenderse de los golpes de su expareja y que, al mismo tiempo, supo proteger y cuidar con empeño y ahínco a las personas que más quiere.