Para la astrología, Tauro es el segundo signo del zodíaco y es un signo de tierra. Es estable y tranquilo, marcando los tiempos de la naturaleza, está muy conectado con el disfrute del cuerpo y la explosión de los sentidos.
¿Cuáles son las mejores y las peores parejas para Tauro?
Las mejores: Con Cáncer y Piscis. Para una relación de noviazgo, pareja o matrimonio son ideales porque tienen mucha química. El toro es fiel, idealista y comprensivo, cualidades que compatibiliza muy bien con el cangrejo y los peces.
La apasionada: Con Escorpio. El toro es consciente del poder que tiene el sexo, de ahí su sensualidad a flor de piel. El escorpión es un ser apasionado, en consecuencia erosiona un amor volcánico.
La amistosa: Con Virgo y Capricornio. Se entienden con pocas palabras, sin vueltas; en todo lo serio y lo formal llegan muy lejos. Buena amistad.
La peor: Con Leo. El toro es posesivo, humilde, sencillo y no le gusta que lo dominen. No compatibiliza con el león mandón, autoritario y vanidoso.
La imposible: Con Acuario. El aguador con, su independencia y su imprevisibilidad, saca de las casillas al conservador y tradicional toro.
LEER MÁS ► Astrología: eclipse lunar del 28 de octubre, qué le depara a cada signo del zodíaco
Temas