menu
search
Astrología Astrología | Aries |

Astrología: las mejores y peores parejas para ARIES

La astrología puede darnos una guía para saber de antemano qué signos se llevan mejor con el nuestro, cuáles despiertan una pasión loca y de quiénes conviene escaparse para evitar una mala relación.

Para la astrología, Aries es el primer signo del zodíaco y es un signo de fuego. Se caracteriza por el empuje aguerrido y la necesidad de cumplir con sus propios deseos, es avasallante y emprendedor.

¿Cuáles son las mejores y las peores parejas para ARIES?

Las mejores: Con Acuario y Géminis. El ariano comparte con el aguador y con los gemelos la ebullición de la vida, donde el ruido se destaca. Es la supremacía del deseo sobre los sentimientos y la pasión sobre la ternura. Hay mucha camaradería en esta relación.

Aries, signo de fuego

La apasionada: Con Libra. Se aman profundamente. El fuego y el apasionamiento de Aries hacen volar al romántico y emotivo Libra.

Las amistosas: Con Leo y Sagitario. Los une la aventura, el correr riesgos, la audacia y la intelectualidad en un fuerte lazo de amistad.

Astrología: cuáles son los signos del zodíaco más compatibles en el amor
Astrología: cuáles son los signos del zodíaco más compatibles en el amor

Astrología: cuáles son los signos del zodíaco más compatibles en el amor

La peor: Con Cáncer. El efervescente ariano, impulsivo y fogoso, no compatibiliza con el tradicional, romántico y sensible cangrejo.

La imposible: Con Capricornio. El carnero es ardiente y audaz. La cabra es sobria, seria y muy racional. Son muy distintos.

LEER MÁSAstrología: comienza la temporada Escorpio en octubre 2023 y así lo vive cada signo del zodíaco