Este miércoles tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio sur, momento que marca, para la astrología, el comienzo de la temporada Aries.
Aries se interpreta como el inicio del año astrológico, es un renacer, un momento de dar paso a una nueva aventura en la vida.
Este signo de fuego está simbolizado por el carnero que embiste y avasalla con todo. Es una invitación a la acción y a ir por lo que realmente deseamos.
Es la chispa que enciende la llama de la fortaleza y la valentía, y el impulso hacia el movimiento.
Aries, a diferencia de su opuesto complementario Libra, se asocia con el individuo, con la independencia, es decir, hay una mirada muy “yoica” de las cosas.
Y esta energía se potenciará con los eclipses de sol y de luna que tendremos entre fines de marzo y principios de abril en el eje Aries-Libra.
Esta temporada de eclipses nos obligará a buscar el equilibrio entre nuestros deseos y el deseo de los demás, entre mi voluntad y la de los otros; pero promete mucha tensión en el ambiente.
Es que este signo cardinal puede traer situaciones o actitudes belicosas, y el campo vibratorio se vuelve denso.
Temporada Aries: un inicio para cada signo
Si contás con tu carta natal podés ver qué casas astrológicas coinciden con el signo de Aries para saber en qué área de tu vida puede marcarse un nuevo comienzo. Mayoritariamente estamos hablando de un potente inicio para los que sean arianos o librianos de sol o Ascendente.
La siguiente es una pequeña guía del área de tu vida que pide un reinicio según tu signo:
ARIES: personalidad
TAURO: el inconsciente
GÉMINIS: los grupos de amigos
CÁNCER: la profesión
LEO: tus creencias
VIRGO: tus sombras
LIBRA: la pareja
ESCORPIO: tus rutinas
SAGITARIO: tu creatividad
CAPRICORNIO: tu hogar
ACUARIO: la comunicación
PISCIS: el dinero
Leer más ► La magia de los rituales a la luna: intenciones, tradiciones y energía
Temas