Santa Fe El emotivo mensaje del arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy tras la muerte del papa Francisco Monseñor Sergio Fenoy recordó al Papa con emoción y gratitud. Dijo que su muerte en Pascua es un signo de Dios y que su legado será un desafío para toda la Iglesia.
Santa Fe Doble pesar en la Basílica de Guadalupe: falleció la madre del padre Odilio Panigo La mujer de 92 de años falleció en la localidad de Emilia este sábado por la noche. Ocurrió horas después de conocerse el traslado del padre Panigo luego de 23 años de servicio en la Basílica de Guadalupe.
Santa Fe Abrieron la causa de canonización de la "carmelita de la sonrisa" que vivió 20 años en Santa Fe El arzobispado de Santa Fe dio inicio a la causa de beatificación y canonización de Cecilia María de la Santa Faz, religiosa que falleció en 2016 a los 42 años.
Instalarán un ascensor en la Basílica de Guadalupe para acceder al Camarín de la Virgen La Basílica de Guadalupe instalará un ascensor para que las personas discapacitadas y adultos mayores puedan acceder al Camarín de la Virgen.
Santa Fe El mensaje de Fenoy a la esposa del ministro de la Eucaristía desaparecido hace tres semanas El arzobispo Sergio Fenoy le mandó un whatsapp a Susana, la esposa del ministro de la Eucaristía de Santa Clara de Buena Vista desaparecido hace tres semanas.
Santa Fe El arzobispo pidió más seguridad para las escuelas parroquiales de la ciudad de Santa Fe A raíz del último robo que sufrió la escuela N.º 1196 Santa Rosa de Lima, el arzobispo Sergio Fenoy elevó una nota a la Jefa de la Policía de Santa Fe en la que manifestó su preocupación por los ataques que sufrieron las instituciones del cordón oeste.
Santa Fe Inician el proceso de beatificación de una monja que vivió en Santa Fe La hermana Cecilia María, oriunda de Neuquén, vivió durante 20 años en el Carmelo de Santa Fe y falleció luego de una dura lucha contra el cáncer. Desde ahora se pueden aportar pruebas de su santidad.
Santa Fe "La alegría es la paz del corazón", el mensaje de Navidad del arzobispo Fenoy Se conoció el mensaje de Navidad del arzobispo santafesino, Sergio Fenoy, dirigido a la comunidad católica.
Policiales La monja detenida en barrio Las Flores está apartada de sus funciones religiosas La mujer supo ser una Carmelita Descalza en un convento de Pueblo Esther durante años hasta que regresó a Santa Fe. Ahora afronta una causa judicial y su cargo eclesiástico se encuentra supervisado por la Santa Sede.
Actualidad Este sábado vuelven las celebraciones religiosas en Mendoza El Arzobispado de Mendoza informó que el Gobierno permitirá el retorno de las celebraciones religiosas con un límite de 30 asistentes a partir de este sábado.