Política Vuelo privado a Punta del Este: Manuel Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa Manuel Adorni contrató un estudio jurídico en la causa por sus vuelos privados. Investigan quién financió los viajes.
Política Los vuelos de Manuel Adorni: la Justicia ordenó allanamientos y crece la investigación La Justicia ordenó allanamientos por los vuelos de Manuel Adorni y busca determinar quién financió los viajes y si hubo irregularidades.
Política Ordenan levantar el secreto fiscal y bancario para saber quién pagó los viajes de Adorni Lo ordenó el juez Lijo. La Justicia también pidió acceso a las cámaras del aeropuerto de San Fernando para identificar a la persona que grabó el video donde se ve a Adorni y su familia tomando un avión para ir a Uruguay.
Judiciales Se cerró la causa que investigaba irregularidades en la obra social del Poder Judicial El juez federal Ariel Lijo archivó la causa por presuntas irregularidades en la obra social del Poder Judicial, que fue uno de los puntapiés para que el kirchnerismo impulsara el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia.
Política Imputan a Sandra Pettovello por supuestos delitos con compra de alimentos La denuncia contra Sandra Pettovello fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Política Declaran inconstitucionales los nombramientos de Lijo y García Mansilla en la Corte Suprema Un juez federal anuló el decreto presidencial que designaba a los jueces sin aval del Senado. Señaló que no hay antecedentes similares en un siglo.
Política Lionella Cattalini: "El rechazo al pliego de Lijo es un paso hacia un país sin impunidad" La candidata a convencional constituyente por Unidos celebró la decisión del Senado y fue contundente: "El próximo paso es avanzar en la destitución de Marcelo Bailaque".
Política Tras el rechazo a los pliegos para la Corte, Milei repudió al Senado: "Máquina de impedir" La Oficina del Presidente emitió un fuerte comunicado luego de que el Senado de la Nación rechazara los pliegos de Manuel García Mansilla y Ariel Lijo.
Política El Senado de la Nación rechazó los pliegos de Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema Este jueves, tras una extensa sesión, la Cámara de Senadores rechazó los pliegos de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla como miembros de la Corte Suprema de Justicia.
Política El Senado debate este jueves los pliegos de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo El Gobierno Nacional, que determinó por decreto la incorporación de los jueces Ariel Lijo y García-Mansilla al máximo tribunal, enfrentará una sesión donde es probable que no obtenga los votos necesarios para que sigan siendo miembros.