El sueño se hizo realidad. Este domingo 18 de diciembre, la Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar y todo es alegría. Pese al aislamiento, los participantes de Gran Hermano pudieron disfrutar del agónico partido frente a Francia con el relato de Hernán Feler, que se encargó de no filtrar ningún otro dato del exterior, y se emocionaron tras la definición por penales.
El más eurórico fue Marcos, que pese a su bajo perfil dejó demostrado que es un gran futbolero. De las chicas, la que más conmovida se mostró fue Coti, que en la última semana traicionó a sus amigas haciéndoles la nominación espontánea.
Debido a los festejos, la producción de Gran Hermano decidió cancelar la gala de eliminación y pasarla para el lunes. Sin embargo, la fecha también estaría en duda, ya que cerca de las 19 arribará La Scaloneta al Aeropuerto de Ezeiza y el furor será mayor. Las que están en placa son Julieta, Romina y Daniela. Según las encuestas de Twitter, esta última es la candidata a abandonar la casa con un alto porcentaje.
Comenzó el repechaje en Gran Hermano
El miércoles, Ariel Ansalmo y Camila Lattazio ingresaron al reality en medio de una gran expectativa por parte de los "hermanitos originales", que desde que se enteraron del repechaje decidieron hacerle la vida imposible a todo aquel que cruzara de la puerta para adentro.
Lo que todavía no saben es que esta semana deberán dar el nombre de alguno de los que ya se fueron del reality. El que más votos tenga reingresará, al igual que otros dos que lo harán por decisión del público.
El final de Gran Hermano 2022 está pautado para marzo. Los televidentes ya tienen a sus cuatro favoritos: Julieta, Marcos, Romina y Alfa. Vale recordar que en la primera edición, Marcelo Corazza ingresó tras la salida por voluntad propia de Gustavo Jodurcha, y se convirtió en el campeón, superando a Tamara Paganini.
Te puede interesar




