Actualidad Un balneario de Argentina prohíbe fumar en la playas: cuánto cuesta la multa Mar del Plata activa un régimen de multas para quienes fumen fuera de las zonas habilitadas. La medida regirá desde diciembre y forma parte del plan para reducir contaminación y daños sanitarios en la costa.
Economía Black Friday 2025 en Argentina: qué rubros lideran las búsquedas A días de que empiece el Black Friday 2025, miles de usuarios ya revisan precios y preparan sus compras. Tecnología, viajes y más rubros toman la delantera en las búsquedas.
Turismo Escapada de buceo por Argentina: los mejores destinos para descubrir el fondo marino La “Argentina submarina” crece entre viajeros que buscan experiencias activas. Lagos, mares y parques nacionales ofrecen circuitos ideales para buzos principiantes y expertos.
Estilo de vida Feriados: cuándo es el próximo fin de semana largo de 3 días en Argentina Conocé los siguientes días de descanso en el país.
Política Policía Migratoria: la nueva fuerza que anunciará Milei para las fronteras y aeropuertos La nueva Policía Migratoria dará cobertura de seguridad en las fronteras y aeropuertos de Argentina. Los detalles del anuncio de Javier Milei.
AIRE Agro Argentina actualiza su reglamento sobre calidad de la frutilla de acuerdo con el Mercosur La medida del SENASA homologa sus estándares de clasificación de calidad en línea con los países miembros, haciendo más ágil su comercio.
Economía Pese al aumento de precios, el consumo de carne creció durante octubre Pese a la suba de precios en la carne, su consumo creció durante octubre en Argentina. Cuánto cuesta cada corte.
Actualidad Norma Beatriz Nolan, la única Miss Universo argentina y un ícono desde 1962 Norma Nolan marcó un antes y un después en la historia del país al consagrarse Miss Universo en 1962. Su estilo y su perfil discreto la mantuvieron como referente cultural hasta sus últimos días.
Policiales Cómo fue detenido el socio del mayor narco de Sudamérica Luis Fernández Albín fue aprehendido por la Policía Federal Argentina a pedido de la Justicia de Montevideo. Está sospechado de atentar contra la jefa de los fiscales de Uruguay.
Política El ministro de Defensa dijo que las Fuerzas Armadas deben estar a la altura del "rol protagónico" del país El jefe del Estado Mayor General del Ejército y flamante ministro de Defensa utilizó sus redes sociales para agradecerle a Milei y a su predecesor Luis Petri.