Espectáculos Gieco, Santaolalla y Cantilo encabezan un festival por los 10 años del matrimonio igualitario El show podrá verse desde las 19 en las redes sociales de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).
Ocio Guiso carrero: el plato ideal para recargar energías en invierno Una receta ideal para que el almuerzo se convierta en la mejor comida del día.
Espectáculos El pasado tormentoso y triste de Alberto Cormillot El prestigioso médico nutricionista quiso dedicarse a la actuación antes de recibirse en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Su niñez en el barrio de Floresta y en la farmacia de su abuelo, su tormentosa educación secundaria en el Liceo Naval Militar y las enseñanzas de su madre, la responsable de su formación profesional
Economía Qué hay detrás de la medida de fuerza en las industrias lácteas Este lunes, el gremio de los trabajadores lecheros (Atilra) realiza un paro de 24 horas en reclamo de un aumento salarial, pero también hay una pulseada por el aporte a la obra social. La provincia dictó la conciliación obligatoria.
Salud Argentina ya se ubica en el puesto 22 de países más afectados por la pandemia Según estudios de la universidad estadounidense Johns Hopkins el mundo acumuló cerca de 12,9 millones de contagiados y hay casi 558 mil víctimas fatales.
Actualidad El país superó los 100.000 casos de coronavirus: el mapa de los contagios En las últimas 24 horas se reportaron 2.657 nuevos positivos y 35 muertes. Las víctimas fatales ascienden a 1845.
Salud Los voluntarios para prueba de vacuna contra coronavirus no recibirán remuneración El gerente general de la compañía farmacéutica Pfizer afirmó que en el país habrá un "equipo de 700 personas" para participar del operativo de seguimiento de cada uno de los voluntarios.
Economía Brasil: las exportaciones hacia Argentina son las que más cayeron También serán las que más bajarán en el futuro inmediato, de acuerdo con las previsiones de la Confederación Nacional de la Industria (CNI).
Economía La mitad de los países de América del Sur tuvo deflación en junio, menos Argentina y Venezuela Uruguay, Brasil y Bolivia tuvieron entre 0,02% y 0,36%, bajaron los precios en Ecuador, Paraguay, Colombia, Perú y Chile. La difusión de la inflación en Argentina será realizada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Deportes González García: "No estoy de acuerdo con lo que hizo la Conmebol" El ministro de Salud de la Nación, aseguró que el reinicio de la Libertadores se fijó en el calendario como si la pandemia "ya hubiera pasado".