Deportes Paula Pareto es la primera atleta argentina que arribó a Japón La campeona olímpica es la primera atleta de la delegación argentina en arribar a Japón para realizar su aclimatación y entrenamiento previo a la cita olímpica en Tokio 2020.
Sociedad La Voz Argentina: Ricardo Montaner se emocionó al escuchar cantar a una participante venezolana y conocer su historia Ricardo Montaner no pudo contener la emoción al hablar sobre la situación de Venezuela y su pueblo. Ocurrió luego de la presentación de Jassiel Colmenares, una muchacha de 20 años que emigró a la Argentina en busca de un mejor futuro.
Deportes Batista anunció los convocados de la Selección Sub-23 para los Juegos Olímpicos De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Fernando Batista entregó la lista de convocados de la Selección Argentina Sub-23. Sin Lucas Alario, por lesión, el único mayor es Jeremías Ledesma.
Tecnología Desembarcó HBO Max en Argentina: qué hay en la plataforma y cómo conseguir un 50% de descuento HBO Max, la nueva plataforma de streaming digital de HBO, llegó a toda Latinoamérica. Ya disponible en Argentina, se podrá asistir a un interesante catálogo e importantes descuentos durante el mes de julio.
Deportes Ecuador sigue con dificultades para armar el equipo que jugará con Argentina El seleccionado ecuatoriano aún posee varias dudas para enfrentar a Argentina por los cuartos de final de la Copa América
Deportes La selección argentina se entrenó en Las Vegas a la espera de Gabriel Deck El seleccionado argentino de básquet se prepara en Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Actualidad Efemérides de hoy 2 de julio en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 2 de julio.
Deportes En Rosario inauguraron el mural de Messi más alto de Argentina Lionel Messi fue homenajeado en Rosario con el mural más alto de Argentina en su honor. En un edificio de la zona sur de la ciudad, cerca a la casa donde creció, la imagen del capitán de la Selección ocupa un edificio de tres pisos.
Deportes Scaloni contará con Di María y aguardará por la evolución del "Cuti" Romero Comienza a definirse el equipo en la intimidad del seleccionado: Di María podría ser titular junto con el Papu Gomez, mientras esperan por la evolución del "Cuti" Romero.
Deportes Nadia Podoroska se despidió de Wimbledon en la segunda ronda La tenista rosarina perdió hoy con la checa Tereza Martincova por 6-3 y 7-6 (5) y quedó eliminada de Wimbledon, tercer Grand Slam del año