Espectáculos Martín Fierro 2022: los ganadores de la televisión argentina Después de la pandemia, los premios Martín Fierro se vuelven a realizar con más de 700 invitados que celebran lo mejor de la televisión argentina.
Política El gobierno impidió el ingreso al país de una diputada venezolana El hecho ocurrió a las 1.05 de esta madrugada en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Sobre María Iris Varela Rangel, pesa desde 2019 una prohibición de entrada y tránsito por el territorio nacional.
Economía En la Argentina se faenan más de 100.000 caballos por año El caso de los caballos "carneados" en el norte de la ciudad de Santa Fe puso en foco la producción de carne equina. En los cuatro frigoríficos habilitados en el país se faenaron 108.912 caballos, yeguas y potrillos en el 2021, según cifras del Ministerio de Agricultura de la Nación. Los cortes se exportan a países como Bélgica, Europa del Este, Rusia y Japón, entre otros destinos. Las estadísticas de una cadena que se conoce poco.
Política Argentina y España firmaron un acuerdo de cooperación en ciencia, tecnología e innovación El Ministerio de Ciencia y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) rubricaron un convenio de cooperación para el intercambio y desarrollo de actividades e iniciativas en materia de comunicación y divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Internacionales Ucrania: la ONU inicia investigación sobre crímenes de guerra adjudicados a Rusia El Consejo de Derechos Humanos de la ONU, aprobó por amplia mayoría iniciar una investigación sobre las atrocidades atribuidas a las tropas rusas que invadieron a Ucrania.
Policiales Juicio por la Verdad por la Masacre de Napalpí: continúan los testimonios Durante la jornada del lunes declararon siete investigadores e investigadoras que dieron cuenta del contexto en el que se llevó adelante la masacre. El debate continúa durante este jueves.
Política Alberto Fernández: "El daño que hizo Macri a la Argentina es incalculable" "Si los argentinos vieran lo que yo me encuentro día a día, nunca pensarían en volver a entregar el poder a Macri, ni a nadie que se le parezca", dijo el presidente Alberto Fernández.
Espectáculos NCIS: Hawai'i llega a la Argentina a ocho meses del estreno NCIS: Hawai'i podrá verse desde esta noche en la TV paga.
Espectáculos Cómo comprar "Proof" de BTS a través de Universal Music Argentina El grupo de Kpop, BTS, lanzará un nuevo álbum el 10 de junio, y ARMY de Argentina ya puede adquirirlo anticipadamente. ¿Cuánto sale y cómo se hace?
Espectáculos Justin Bieber agrega nueva fecha en la Argentina por entradas agotadas El cantante canadiense se presentará el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Ciudad de la Plata. Todos los detalles.