Deportes Carlos Bilardo cumple 85 años: siete anécdotas que marcaron su vida futbolística El entrenador campeón del mundo con la selección argentina cumple un nuevo año de vida y repasamos sus anécdotas más elocuentes a lo largo de su carrera deportiva.
Espectáculos Cuándo termina Gran Hermano: la fecha del final del programa de Telefe Gran Hermano Argentina es uno de los programas de televisión más populares en Argentina. Los fanáticos del programa se preguntan cuándo llegará el final de la temporada actual.
Internacionales El Papa agradeció la carta de los políticos y pidió unidad para "llevar la Patria adelante" Durante la audiencia de hoy en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice habló de la misiva que le enviaron referentes del oficialismo y la oposición por sus 10 años de pontificado.
Viral Un tiktoker español criticó al cementerio de Recoleta y lo destrozaron en las redes: "Es nefasto" El joven tiktoker español se dedica a subir contenido relacionado al turismo. En esta ocasión estuvo recorriendo el Cementerio de la Recoleta y recibió duras criticas al tratar al lugar como nefasto.
Política Conflicto diplomático entre Argentina y Ecuador por una ex funcionaria correista La Cancillería comunicó que la ex funcionaria ecuatoriana está alojada en la Embajada Argentina en Venezuela. Desde su cuenta de Twitter, Duarte Pesantes contó que se fugó porque "el Gobierno ecuatoriano" la convirtió en su "rehén política". Argentina solicitó el retiro de embajador de Ecuador en Buenos Aires.
Economía Edding, la empresa de marcadores, vende su filial y abandona la Argentina La conocida empresa de marcadores Edding vendió su filial argentina por un precio simbólico y abandonará el país a fin de mes.
Internacionales Los viajes de Francisco a Latinoamérica y la ansiada visita a la Argentina que no se concreta En los últimos días tomó fuerza la posibilidad de que finalmente el Papa regrese su tierra natal en 2024. Hasta ahora, visitó cuatro de los cinco países limítrofes y sobrevoló por espacio aéreo argentino en dos ocasiones.
Espectáculos Masterchef lanzó su promo, pero Germán Martitegui tiene "algo" en la cara que se llevó todas las miradas: ¿qué se hizo? El "reality" culinario prepara una nueva temporada y ya promociona su próxima edición, que no tendrá famosos y será conducida por Wanda Nara.
Internacionales "Quiero ir a la Argentina", afirmó el Papa Francisco: ¿vendrá tras las elecciones? El Sumo Pontífice remarcó que tiene la "voluntad" para concretar el viaje y deslizó que "después de una elección ciertamente que sí" podría concretarse la visita.
Sociedad Violencia de género: en Argentina hay un ataque femicida cada 11 horas Entre el 1° de enero y el 28 de febrero hubo 36 femicidios, 93 intentos de femicidios, 2 femicidios vinculados y 1 trans/travesticidio en el país. En ese período, al menos 26 niñas y niños perdieron a sus madres como consecuencia de la violencia machista. Los datos surgen del relevamiento publicado por Mumalá en la víspera del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.