Empleadas domésticas: cuántos días de vacaciones tienen por ley Conoce cuántos días de vacaciones corresponden a las empleadas domésticas, según la ley actual y cómo se debe realizar la liquidación de los días de descanso.
Turismo La inteligencia artificial eligió una ciudad de Argentina como la más feliz de Sudamérica Una ciudad Argentina es considerada una de las más felices del mundo por la inteligencia artificial.
Desde el sofá El tráiler oficial de "Nahir", la película de Amazon sobre el caso Nahir Galarza La película está basada en el caso de la mujer más joven de Argentina en recibir cadena perpetua por el asesinato de su novio.
Economía Recesión, inflación y desempleo: los pronósticos del FMI sobre la economía argentina El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus proyecciones estimando un año recesivo para la economía argentina con alta inflación, pero proyecta una recuperación para 2025.
Política Alquileres: advierten que los contratos son cada vez más cortos y los aumentos más frecuentes Inquilinos Agrupados realizó una encuesta en todo el país y los resultados dejaron a la vista lo perjudicial que es el DNU 70/2023 que desreguló los alquileres.
Economía Empleados de Comercio: cómo cobrarán con la compensación por los feriados trabajados en abril Los empleados de comercio que trabajaron el 1 y 2 de abril recibirán una compensación completa. Conoce los detalles sobre cómo y cuándo se efectuará el pago.
Deportes Javier Correa, ex Colón: "El rojo y blanco me queda muy bien" El delantero Javier Correa, de paso por Colón y actualmente en Estudiantes, habló de su deseo de volver a vestir la camiseta de Instituto de Córdoba.
Efemérides del 15 de abril: en 1978 muere Tarragó Ros, "el Rey del Chamamé" Hechos destacados que ocurrieron en la Argentina y el mundo un 15 de abril como hoy, reunidos en el calendario de efemérides de AIRE.
Sociedad Los desesperados mensajes del novio de la argentina que murió en un choque en Cancún Salomón, pareja de Betiana Sánchez, relató los últimos mensajes que le envió antes del fatal accidente en México.
Política Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresa al país por la guerra en Medio Oriente Así lo comunicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien detalló que el jefe de Estado emprenderá su retorno este domingo. Conformará un comité de crisis para evaluar cómo brindar ayuda a Israel.