Tecnología Apple prepara el desbloqueo facial del iPhone con el barbijo puesto Apple ultima detalles para desembarcar el desbloqueo de sus dispositivos con Face ID con la mascarilla puesta. Disponible por el momento en la beta de iOS 15.4, estará a partir de los modelos 12 en adelante.
Tecnología Apple asegura que la batería de los iPhone dura todo el día y busca derrumbar el estigma Apple realizó un posteo en Twitter y defendió a su gama de smartphone en el apartado de duración de batería. La firma de Cupertino afirma la larga duración de las mismas a los usuarios.
Espectáculos Por primera vez publican el audio completo del último show de Los Beatles Los Beatles tocaron casi 40 minutos en el techo de Apple, el 30 de enero de 1969. El audio de algunas de esas canciones nunca habían sido publicados hasta hoy.
Tecnología Apple Pay llega a la Argentina: conocé todos los detalles del servicio de pago electrónico de la manzana Apple confirmó que su plataforma de pago desembarcará poco a poco y de forma oficial en Argentina y Perú. Con Chile como próximo mercado, buscará competir de forma directa con otros servicios como MercadoPago, Ualá y MODO.
Tecnología El iPhone cumple 15 años desde su presentación: la historia del teléfono que lo cambió todo Apple y su teléfono estrella iPhone cumplen 15 años desde su presentación en 2007. Convirtiéndose en el celular más icónico y transgresor del momento, hoy sigue siendo el rey de reyes.
Tecnología La insólita falla en el iPhone 13 que Apple todavía no pudo solucionar Un usuario de Reddit informó que el nuevo modelo de la marca posee un error que dificulta una de las funciones básicas del dispositivo. La compañía informó que no saben de donde viene el problema y que esperan resolverlo en las próximas semanas.
Tecnología Apple está planeando cambios de diseño para el iPhone 14 y esto es todo lo que se sabe Apple está desarrollando la próxima generación del iPhone y traería importantes cambios en el diseño. Entre varios de ellos, el Touch ID podría volver y se eliminaría casi por completo el notch.
Tecnología Apple continúa cerrando tiendas alrededor del mundo ante el aumento de contagios por covid-19 Apple tomó la decisión de cerrar algunos de sus locales físicos ante el resultado positivo de coronavirus en varios de sus empleados.
Tecnología Apple cierra algunas de sus tiendas ante el aumento de contagios de coronavirus Apple tomó la decisión de cerrar algunos de sus locales físicos ante el resultado positivo de coronavirus en varios de sus empleados.
Tecnología Llegaron oficialmente los iPhone 13 y 13 Pro a la Argentina: modelos, precios y capacidades disponibles El smartphone más conocido del mundial aterrizará en su versión más reciente en Argentina y ya están los precios oficiales.