menu
search
Deportes Ángel Di María | Rodrigo De Paul | Rosario

De Paul habló de las amenazas a Ángel Di María en Rosario, tras la victoria de la Selección Argentina

El mediocampista de la Selección Argentina salió a bancar a Angelito tras lo ocurrido hace unos días en Rosario, donde en el country donde vive su familia se encontró una amenaza al futbolista del Benfica.

Después del partido de la Selección Argentina frente a Costa Rica, que terminó en victoria por 3 a 1 de la albiceleste en los Estados Unidos, Rodrigo De Paul habló de las amenazas que recibió Ángel Di María en Rosario y contó cómo vivió el momento junto a "Fideo".

"Justo estaba con él a la mañana cuando nos levantamos temprano. Obviamente, no voy a contar cosas que son muy internas, pero sí que lo vimos conmovido, con lágrimas", aseguró el futbolista del Atlético de Madrid en rueda de prensa, post partido ante los Ticos.

Asimismo, De Paul respaldó a Angelito, quien evalúa regresar a Rosario Central a mitad de año: "Creo que si hay alguien que no merece que no tenga la posibilidad de volver a nuestro país cuando lo desea es él... Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país, es muy grave".

"Sé bien todo lo que pasó ahí, el amor que tiene él por su país, su ciudad, su club, no cambia. Después tendrá que determinar qué decisión que toma. No es fácil. Fueron cosas muy fuertes. Él sabe que estamos con él a morir", concluyó De Paul acerca de lo ocurrido en Rosario y la posibilidad de que Di María retorne al Canalla.

Embed

Amenazaron a la familia de Ángel Di María: dejaron una nota en el country

Amenazaron a la familia del futbolista Ángel Di María con un cartel que dejaron en la puerta de uno de los barrios privados Funes Hills, en la localidad de Funes, lindante con Rosario). Fue a las 2:30. Cuentan los testigos que los autores del hecho pasaron en un auto y se fueron.

El cartel, dirigido a la familia Di María, decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Barrio Miraflores
Barrio Miraflores, donde vive la familia de Ángel Di María.

Barrio Miraflores, donde vive la familia de Ángel Di María.