Economía Cada vez hay más autos eléctricos en Santa Fe y Di María ya se subió a la ola “Fideo” Di María compró un coche híbrido de altísima gama y lo inscribió en la provincia. Es uno de los 1.500 santafesinos que no pagan patente gracias a las leyes de promoción de la electromovilidad. Las exenciones este año ya duplicaron las de todo 2023.
Policiales Los narcobarras que enviaron a los Di María una cabeza de chancho con una bala El jugador confesó que esta intimidación la recibió su hermana en su inmobiliaria, pero que no denunció el hecho porque tenía miedo. Hay dos barras de la banda de Los Monos detenidos por planear los ataques.
Deportes La aterradora revelación de Di María: "Dejaron una cabeza de chancho..." Di María rompió el silencio después de conocerse que no volverá a Central en este mercado de pases y contó una impactante amenaza que recibió. "La nota decía que la próxima cabeza sería la de mi hija Pía", reveló.
Deportes El pedido de la dirigente de Newell's tras la balacera contra su casa en Rosario La vocal de Newell's, María Fernanda Corte, sufrió un acto mafioso en su domicilio cuando estaba con su familia. Mira el pedido formal que hizo.
Policiales El negocio de las tribunas: los narcobarras que impidieron que Di María regrese a Rosario La detención de dos barras de Newell’s abre sospechas de que las amenazas contra Fideo fueron parte de un plan mafioso. Un cargamento de 460 kilos de cocaína era trasladado por el número dos de la hinchada.
Deportes Detuvieron a dos barras de Newell's por las amenazas a Ángel Di María Los dos barras de Newell's están sospechados de participar de la intimidación a Ángel Di María ocurrida en marzo frente al country Miraflores.
Santa Fe Javkin habló sobre frustrado retorno de Di María a Central: "Ojalá sea más adelante" El intendente de Rosario, Pablo Jakvin, lamentó que Ángel Di María no juegue la próxima temporada en Rosario Central. "Es una decisión compleja", sostuvo.
Política Qué dijo el gobernador de Santa Fe sobre la decisión de Di María de no volver a Central El gobernador de Santa Fe se refirió a la decisión de Ángel Di María, quien no regresará a Rosario Central y continuará su carrera en el Benfica.
Deportes Di María confirmó que no regresará a Rosario Central por cuestiones de seguridad El presidente del Canalla se refirió a la decisión de Fideo de no volver al club: "No sentía las garantías de seguridad para él y su familia", expresó.
Deportes El mensaje de Di María a una cuenta de Rosario Central: "Por qué no se la agarran..." Ángel Di María publicó una historia en su cuenta de Instagram donde respondió duramente a una crítica publicada en una página de Rosario Central.