Espectáculos Romina Manguel: "A Luis Novaresio nunca lo quise y él a mi tampoco" Romina Manguel habló de las diferencias que tuvo con su colega cuando trabajaron en Animales Sueltos. Mirá el video.
Espectáculos Mirtha Legrand desmiente haberse vacunado contra el coronavirus Mirtha Legrand estuvo en boca de todos esta mañana, luego de que se rumoreara de que ya había recibido la vacuna contra el COVID.
Espectáculos Cinthia Fernández reveló hace cuanto que no está con un hombre La bailarina admitió que no volvió a estar en pareja desde que terminó su relación con Martín Baclini.
Espectáculos Jimena Barón vuelve a la televisión tras varios meses alejada de los medios Jimena Barón será una de las jurados de "La Academia 2021", el nuevo reality que está armando Marcelo Tinelli.
Espectáculos Pata Villanueva presentó una leve mejoría pero aún sigue comprometida Ángel de Brito compartió un nuevo comunicado sobre la preocupante salud de Pata Villanueva internada en Uruguay.
Espectáculos Fuerte reacción de Ángel de Brito tras el polémico tweet de Jorge Rial sobre el covid positivo de Luis Brandoni Ángel de Brito opinó sin filtro del irónico mensaje de su colega Jorge Rial, vinculado al actor Luis Brandoni.
Espectáculos Aseguran que Jorge Rial no quería renunciar a Intrusos Laura Ubfal contó que Jorge Rial no estaba convencido de dejar el programa.
Espectáculos Dieron a conocer el monto que gana Nicole Neumann por estar en televisión Rodrigo Lussich fue quien desmanteló la elevada cifra que Nicole Neumann exige para trabajar como panelista.
Espectáculos Detalles de la salud de Carmen Barbieri: está agresiva y quiso arrancarse la sonda Carmen Barbieri despertó hace algunos días del coma farmacológico pero al parecer tuvo un episodio violento y hasta delirante. Leé los detalles en la nota.
Espectáculos Nicole Neumann lleva a la Justicia a Ángel de Brito Nicole Neumann le envió una insólita carta documento a Ángel de Brito para que se retracte de los comentarios sobre su labor como panelista. Enterate más.