Espectáculos Nancy Pazos mandó al frente a Latorre: "¡Deja de mentir Yanina!" La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" quedó muy expuesta por haber un error.
Espectáculos Pampita hizo un descargo furioso contra las panelistas de LAM La top le escribió a Ángel de Brito, indignada por la información que dio Brey sobre una supuesta pelea con Roberto.
Espectáculos El novio de Flavio Mendoza pidió ir al Bailando 2020 con un baile hot Ángel de Brito confirmó que la pareja del jurado se candidatea para Showmatch y abrió un debate en las redes sociales. ¿Logrará un sí? Mirá.
Espectáculos La palabra de Barby Silenzi tras la polémica por las fotos del Polaco muy cerca de unas chicas Luego de que Ángel de Brito compartiera fotos del cantante con unas desconocidas mujeres, la bailarina dijo lo suyo.
Espectáculos Yanina Latorre: "Yo no me baño ni perfumo para darle a la matraca" La panelista sorprendió a sus compañeros de LAM al declarar que le gustan los hoteles alojamiento para tener "sexo salvaje".
Espectáculos Ángel de Brito destrozó a Denise Dumas y José María Listorti: "Estuvieron pésimo" La dupla de conductores se metió con un tema muy sensible y les declararon la guerra.
Espectáculos Pampita y Roberto García Moritán discutieron a los gritos en la calle La pareja recién casada tuvo una fuerte pelea en Punta del Este. Mirá el video.
Espectáculos La furiosa reacción de Mati Napp sobre la reconciliación de Vigna y Occhiatto El coach del Bailando se refirió al video de su ex con el morocho.
Espectáculos Ángel de Brito contra Susana Roccasalvo: "Que se preocupe por la hija que está menos preparada que Sol Pérez" El conductor no dejó pasar laácida opinión de su colega sobre la actriz y modelo, y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito.
Espectáculos Marcos Mundstock deja Les Luthiers en 2020 por un problema de salud Una de las figuras del mítico espectáculo de humor se mantendrá alejado del escenario por licencia médica a fines de cuidarse. Enterate más.