miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 | Ángel De Brito | Lizardo Ponce

Cantando 2020: las parejas que se enfrentarán en el duelo

En el Cantando 2020 finalizó el ritmo de grandes canciones de novelas, se hizo la lectura del voto secreto y tres parejas irán a duelo.

Algunos participantes estuvieron vía zoom y otros de manera presencial, en ese momento fue Lizardo Ponce quien tomó la palabra para hacer un descargo luego de haber sido acusado en redes de asistir a una fiesta clandestina. "no estuve en ningún lugar clandestino. Trabajé y por eso fui a dos eventos, cumplí los protocolos y las medidas de seguridad. No entiendo por qué dijeron que era clandestino. Soy una persona muy responsable y trato de hacer las cosas como se tienen que hacer. Lo que quiero decir es, ¿por qué se me acusó a mí cuando había mucha gente del medio en los dos lugares? Yo voy a seguir trabajando mientras pueda".

Mirá el video con el descargo

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El influencer respondió las críticas en redes sociales por sus salidas de fin de semana #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida por Cantando2020 (@cantando2020) el

A medida que la lectura del voto secreto avanzaba y cada vez había menos participantes en la zona del duelo, llegó el turno de Laura Novoa. La tensión de la actriz con su compañero, Patricio Arellano, se vio reflejada después de la presentación donde no se habían sentido cómodos, y los conductores y jurados quisieron indagar qué sucedía entre ellos pero no hubo respuestas, afirma La Nación. Finalmente, la pareja irá a duelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Vos elegís quién sigue en el certamen ¿Cachete Sierra, Laura Novoa o Paula Trápani? Votá a tu favorito gratuita e ilimitadamente en eltrecetv.com @eltrecetv

Una publicación compartida por Cantando2020 (@cantando2020) el

Finalmente, fueron tres los famosos a los que no les fue bien: la mencionada Laura Novoa, Agustín "Cachete" Sierra y Paula Trapani. Ellos se enfrentarán el martes, en un duelo del que saldrá el nuevo eliminado.

Leer más Sigue la polémica: Jorge Rial echó a su hija Rocío y Morena puso el grito en el cielo