Espectáculos La dolorosa despedida de Ana Rosenfeld a su marido, que murió de COVID-19 El marido de Ana Rosenfeld murió luego de luchar más de un mes contra la enfermedad.
Espectáculos Murió el esposo de Ana Rosenfeld por coronavirus Marcelo, el esposo de Ana Rosenfeld, se encontraba internado en Miami. Estaba vacunado con Pfizer.
Espectáculos El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld a su marido, internado en terapia intensiva Mientras su marido permanece intubado en terapia intensiva en una clínica de Miami, la conocida abogada compartió unas desconsoladas palabras.
Espectáculos El esposo de Ana Rosenfeld está intubado en Estados Unidos El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de Ana Rosenfeld, continúa internado después de haber dado positivo de covid.
Espectáculos El difícil momento de Ana Rosenfeld en Miami: internarón a su marido por COVID-19 Yanina Latorre contó en LAM que el marido de Ana Rosenfeld está en un hospital de Estados Unidos internado y grave tras haberse contagiado coronavirus siendo paciente de riesgo.
Espectáculos El insólito pedido de ayuda de Ana Rosenfeld a su marido Mientras Ana Rosenfeld disfruta de Miami, su esposo compartió un video que causó risas en las redes por el inesperado pedido de la abogada.
Espectáculos El insólito pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido Mirá el increíble pedido de ayuda de Ana Ronselfeld a su marido Marcelo Frydlewski por un particular motivo con el que no pudo sola.
Espectáculos La furiosa reacción de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra Wanda Nara no le gustó que su ex pareja denunciara en sus redes que no le permite ver a sus hijos.
Espectáculos Karina Jelinek reveló que ya inició los trámites de adopción: "Quiero un harén de niños felices en mi casa" Karina Jelinek participó de Los Mammones y contó que este año habrá novedades sobre el sueño que busca cumplir.
Espectáculos Ana Rosenfeld habló sobre el plan de Karina Jelinek para ser mamá La abogada y amiga de Karina Jelinek contó los detalles sobre su deseada maternidad y alegró a todos.