miércoles 4 de mayo de 2022
Espectáculos Ana Rosenfeld | China Suárez |

Ana Rosenfeld liquidó a la China Suárez: "Pobre piba, siempre es inocente"

La abogada de Wanda Nara apuntó duramente contra la China Suárez, criticó su descargo en la red y explicó por qué no la aceptaría como clienta.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara y ex letrada de Carolina Pampita Ardohain, detalló los motivos por los cuales no tendría a la China Suárez como cliente y no dudó en expresar que no le cree nada a la actriz su descargo en el cual sostuvo que todos los hombres le mienten.

Invitada a "Podemos Hablar" (Telefe), Ana Rosenfeld fue consultada por Andy Kusnetzoff sobre si tendría entre sus clientes a la China Suárez. La letrada fue contundente en su respuesta: “No, de ninguna manera, soy una mina de códigos”, comenzó su relató.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ana Rosenfeld contra la China Suárez

"Primero no solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, sino también la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, no", manifestó. Y agregó: “Ese día también me resultó triste y nefasto. Porque decir todos se están separando, pobre piba siempre es inocente, todos los hombres le mienten a la China Suárez", dijo, desestimando el tremendo descargo que hizo la actriz cuando explotó el Wandagate, en el que también disparó contra sus ex parejas (dos de ellos padres de sus hijos) y sus ex mujeres.

"Yo no me la como esa. A mí no me emociona a esta altura de la vida que una mujer diga que es engañada por todos los hombres, todos le dicen que se están separando, que todos le dicen que están pésimo con su mujer”, opinó. “Es un verso muy conocido con mis años de experiencia, cuando una mujer sostiene que 'es engañada por todos los hombres es para justificar una infidelidad'", cerró.

Ana Rosenfeld: “Si me llama la China Suárez no la atiendo porque soy una mina de códigos”

Leer más ► Tensa semifinal en Bake Off: quiénes son los dos finalistas

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre Mauro Icardi

La letrada relató su reacción al enterarse los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez. “Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada con Wanda Nara, donde había mucho cariño, mucho respeto, eran realmente compinches y compañeros, se repartían muy bien las tareas, y nunca me imaginé que Icardi pudiera cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura”, expresó.

La abogada reveló: “Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio”, aconsejo.

Leer más ► Bake Off: la catarata de memes que dejó la semifinal