menu
search

Se reaviva la disputa de los hijos de José José: Sarita podría ir a prisión

José Joel y Marysol Sosa han decido continuar con las investigaciones sobre el repentino fallecimiento de José José y señalaron que a Sarita le podría ir mal

Redacción Aire Digital

José Joel y Marysol Sosa aún tienen dudas acerca de la muerte de su padre, por lo que aseguraron que no pararán hasta saber la verdad, aunque esto implique continuar un pleito penal contra su media hermana Sarita.

Entre sospechas y acusaciones, los hijos mayores del “Príncipe de la Canción” están decididos a seguir con las investigaciones alrededor de las circunstancias en las que vivió su padre los últimos meses.

En una entrevista para el programa Hoy, Marysol Sosa incluso dejó ver que si se descubre algo raro con Sarita, la joven podría terminar en la prisión.

Leer más► Luis Miguel: sus secretos serán revelados en libro biográfico

Marysol Sosa, recordó que no pudo ver a su papá durante año y medio y una vez que falleció “tuvieron que pasar varios días” para que viera el cuerpo, derivado de todo el hermetismo que mostró su hermana Sarita, ha decidió que junto con su hermano José Joel viajara a Miami para seguir con las investigaciones.

Señaló además que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de José José, Sarita podría terminar mal. “Por algo así te meten al bote (la cárcel)”, aseguró Marysol.

Leer más► Danna Paola sufre un accidente en la selva de México

Como invitado especial esta mañana a la misma emisión de Televisa, José Joel hizo un recuento de todo lo que vivió junto a Marysol al enterarse de la muerte de su padre: desde el acercamiento con Sarita cuando le dio la noticia, vía telefónica, hasta el desencuentro final.

Ante la pregunta de en qué condiciones murió José José, respondió “es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”.

Dejá tu comentario