Santa Fe Alumbrado público: así será el inédito sistema que Santa Fe aplicará en 18 barrios Desde el lunes, una empresa privada repondrá y mantendrá el alumbrado público de 18 barrios de Santa Fe. Si una luminaria se rompe o la vandalizan, el privado deberá reponerla en 72 horas.
Policiales Se descompensó, perdió el control de la camioneta y atropelló una columna de alumbrado público El conductor de una camioneta perdió el control del volante tras sufrir una descompensación. Terminó impactando con una columna de iluminación.
Política Obras de iluminación: Poletti adelantó que a principios de junio "se notará una mejoría" El intendente Juan Pablo Poletti contó en AIRE cómo avanza la licitación de la obra de recuperación del alumbrado público y adelantó que en los primeros días de junio se muchos barrios "van a tener mejoría en luminaria".
Santa Fe Alumbrado público: los 19 barrios que la Municipalidad de Santa Fe quiere iluminar en 90 días Un total de 19 barrios de la ciudad de Santa Fe serán intervenidas en el marco de un servicio de recuperación y refuncionalización del alumbrado público.
Santa Fe Santa Fe a oscuras: al menos el 30% de las luminarias están en malas condiciones El municipio de Santa Fe trabaja para normalizar la iluminación en la ciudad de Santa Fe. Las prioridades son las avenidas troncales, el rulo de Cilsa y Circunvalación Oeste.
Santa Fe Santa Fe a oscuras: barrio El Pozo, entre la falta de luz y el hartazgo de los vecinos El barrio, que tiene más de 30 años de historia, presenta una situación crítica en su alumbrado público con manzanas totalmente a oscuras. Cansados de hacer reclamos y de convivir con la inseguridad por la falta de iluminación, vecinos de barrio El Pozo recibieron al equipo de AIRE.
Santa Fe Santa Fe a oscuras: la Municipalidad intenta revertir la falta de iluminación en los barrios La iniciativa, que se enmarca en el Programa de Intervenciones Urbanas, permitirá refuncionalizar el 17 por ciento de las 35 mil iluminarias con las que cuenta la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Santa Fe a oscuras: barrio Roma, entre las sombras y la inseguridad Vecinos de barrio Roma están cansados de convivir entre luces y sombras ante el mal funcionamiento del alumbrado público que afecta considerablemente algunas calles e intersecciones y genera mucha inseguridad. En un nuevo informe, AIRE salió a recorrer las calles de este histórico barrio del sureste de la ciudad.
Santa Fe Peligro en el Espigón I: faltan las tapas del alumbrado público y hay pozos profundos En la rampa del Espigón I de la costanera oeste faltan las tapas del alumbrado público y representan un peligro por los pozos profundos y amplios que dejan.
Santa Fe Preocupan los reiterados hechos de vandalismo en el alumbrado público de Santa Fe El Municipio ya detectó 47 puntos de la ciudad en los que los delincuentes vandalizaron el alumbrado público. Los delitos van desde la sustracción de cables aéreos hasta el robo de los artefactos led.