Policiales Alto Verde: dos hombres fueron heridos de arma de fuego durante la noche Dos hombres fueron heridos de arma de fuego durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en barrio Alto Verde de Santa Fe.
Santa Fe Alto Verde: denunció el robo, vio su bicicleta en Facebook y la policía le dijo que ya no estaba Un vecino de Alto Verde relató un hecho que generó indignación y abrió interrogantes sobre cómo se manejan estos casos en el barrio.
Policiales Ahogamiento en Alto Verde: murió el bebé de un año que estaba internado en el hospital Alassia El ahogamiento en Alto Verde terminó en tragedia, murió el bebé que estaba internado en terapia intensiva desde la semana pasada.
Policiales Ahogamiento en Alto Verde: el bebé sigue crítico y habló su mamá El bebé que protagonizó un caso de ahogamiento en Alto Verde sigue en estado crítico. Su mamá expresó un mensaje cargado de fe y esperanza.
Santa Fe En imágenes: importante operativo de saturación en barrios Barranquitas y Alto Verde de Santa Fe En un amplio despliegue que incluyó el uso de helicópteros y múltiples efectivos, la Policía de Santa Fe realizó operativos de saturación en la ciudad de Santa Fe este miércoles y AIRE pudo acceder a las imágenes registradas en los barrios y desde la vista aérea.
Policiales Ahogamiento en Alto Verde: el bebé internado tiene un pronóstico "sombrío" El bebé de 13 meses que sufrió un ahogamiento se encuentra en estado crítico. Permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Policiales Está grave el bebé que sufrió un ahogamiento en Alto Verde y fue derivado al Hospital Alassia El menor ingresó al dispensario Demetrio Gómez en estado crítico, donde le realizaron maniobras de reanimación antes de su traslado al Hospital de Niños, donde permanece en estado grave.
Policiales Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a balazos a un hombre en Alto Verde Según las primeras informaciones, el ataque habría sido perpetrado por una persona que se movilizaba en moto.
Santa Fe Vecinos de Alto Verde reclaman por obras, debido a la formación de una laguna de agua estancada La acumulación de agua y la falta de desagües en la manzana 3 generan preocupación sanitaria y complican la vida diaria. Vecinos reclaman obras urgentes y mejoras en calles internas para avanzar en soluciones estructurales.
Santa Fe Alto Verde: avanzan las obras de bacheo en el ingreso por calle Demetrio Gómez Se realizan intervenciones sobre calle Demetrio Gómez de Alto Verde. Habrá cortes parciales de la calzada durante la ejecución de los trabajos.