menu
search
Espectáculos Alfa | Gran Hermano |

Crece la preocupación por Alfa de Gran Hermano: no estaría respondiendo al tratamiento

Alfa de Gran Hermano no respondió favorablemente al tratamiento inicial y deberá permanecer internado.

Walter Alfa Santiago, el exparticipante de Gran Hermano que regresó a la casa la semana pasada, sorprendió a todos al abandonarla nuevamente tras solo dos días. Si bien se rumoreaban diferentes motivos, la realidad es que Alfa debió ser internado de urgencia por un problema de salud.

Qué problema de salud tiene Alfa

El ex Gran Hermano sufrió una arritmia cardíaca y fue trasladado a una clínica de la zona de San Isidro. Según informó su amigo Pablo Cabaleiro, “El mago sin dientes”, a Alfa le realizaron un electroshock al mediodía para estabilizar su ritmo cardíaco. Sin embargo, el electroshock no tuvo el efecto deseado y Alfa deberá quedar internado.

LEER MÁS ► Alfa le pegó a Manzana en Gran Hermano y sería expulsado: "Gordo inmundo"

El cuadro de Alfa se originó a partir de una fuerte subida de presión. El electroshock, o cardioversión eléctrica, es un procedimiento médico que consiste en administrar un choque eléctrico de baja intensidad al pecho del paciente para corregir los latidos irregulares o acelerados.

image.png
Un amigo cercano a Alfa habló sobre el complicado cuadro que atraviesa el ex Gran Hermano.

Un amigo cercano a Alfa habló sobre el complicado cuadro que atraviesa el ex Gran Hermano.

Si bien el término puede sonar alarmante, en algunos casos se programa con el paciente en estado estable, como habría sido el caso de Alfa. Actualmente, el ex GH se encuentra en observación mientras se le realizan más estudios para determinar su estado de salud.

Las desafortunadas situaciones y cruces que Alfa protagonizó durante su breve regreso a la casa quedan ahora en segundo plano ante la importancia de su salud. Esperamos una pronta recuperación para el exparticipante.