Deportes Colón: Facundo Farías está en duda para el partido ante Aldosivi Colón piensa en el encuentro ante Aldosivi, por la séptima fecha del Torneo, y el cuerpo médico sabalero evalúa a Facundo Farías, quien sufrió un golpe en el último encuentro y está con molestias.
Deportes Aldosivi se recuperó como local ante Defensa y Justicia El Tiburón marcó la diferencia ante el Halcón en Mar del Plata y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones.
Deportes Rosario Central perdió como local con Aldosivi y profundiza su mal momento Aldosivi le ganó 2-1 a Rosario Central por el Torneo de la Liga Profesional y llegó a las 6 unidades en la tabla. Fernando Echenique, árbitro del encuentro, quedó en el ojo de las críticas por un penal no sancionado a favor del Canalla.
Deportes Rosario Central recibe a Aldosivi: hora, formaciones y dónde verlo Rosario Central y Aldosivi se cruzan por el Torneo de la Liga Profesional, con la misión de sumar de a tres y encaminarse en la pelea por el título.
Deportes Con goles de Correa y Piatti, Racing venció a Aldosivi y trepa en la tabla Racing derrotó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata y quedó cuarto en la tabla del Torneo de la Liga Profesional. Javier Correa y Nacho Piatti anotaron los goles de la Academia.
Deportes Aldosivi venció a Platense como visitante y sumó su primer triunfo en el Torneo Aldosivi ganó su primer encuentro en el Torneo de la Liga Profesional luego de imponerse por 1-0 a Platense, en Vicente López, con gol de Lautaro Guzmán.
Deportes Platense y Aldosivi se cruzan en un duelo clave por no descender La segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional comienza este viernes con dos encuentros. En Vicente López, Platense y Aldosivi se enfrentan a partir de las 21.15 en un duelo directo por no descender.
Deportes Patronato derrotó a Aldosivi en Mar del Plata El Patrón se hizo fuerte como visitante y se lleva a Paraná tres puntos más que importantes ante un rival directo en los puestos de abajo.
Deportes Aldosivi: Coloccini comenzó a entrenar y Schunke rescindió contrato Fabricio Coloccini, ex jugador de San Lorenzo, comenzó a entrenar en Aldosivi de Mar del Plata, donde acordó un vínculo hasta diciembre de 2021.
Deportes River le ganó a Aldosivi y pasó a cuartos de final de la Copa de la Liga La victoria dejó a River en el tercer puesto de la zona 1 con 21 puntos, mientras que Aldosivi terminó último con 11.