viernes 21 de enero de 2022
Deportes Aldosivi | Arsenal | Torneo de la Liga Profesional

Aldosivi derrotó a Arsenal por el Torneo de la Liga Profesional y sueña con no descender

Aldosivi sigue sumando desde la llegada de Martín Palermo y venció este lunes a Arsenal por 2-1, en Mar del Plata, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

En Mar del Plata, Aldosivi derrotó 2-1 a Arsenal y sumó su segundo triunfo en los últimos tres partidos. Desde que Martín Palermo se hizo cargo del equipo, el Tiburón cosechó siete puntos de nueve posibles y sueña con salvarse de no descender.

Leer más► Unión visita a Independiente para seguir construyendo la idea de Munúa

El Tiburón se puso en ventaja a los 25 minutos a partir de un certero remate del mediocampista Leandro Maciel, pero Bruno Sepúlveda, de cabeza a los 31, empató el parejo encuentro y le puso justicia al marcador en la etapa inicial.

¡EL TIBURÓN LO GANÓ EN EL FINAL CON UNO MENOS! | Aldosivi 2-1 Arsenal | RESUMEN

Ya en el complemento, ambos equipos fueron en busca de la necesaria victoria, pero el local sufrió la expulsión de Gabriel Hauche a los 24 minutos por una dura entrada sobre Alan Ruiz, lo que complicó el resto del juego y lo llevó a resistir los avances del equipo de Sarandí, hasta que en una contra Gastón Lodico sentenció el triunfo.

Con este resultado, Aldosivi suma 20 puntos en lo que va del certamen, mientras que Arsenal cosecha 13 y permanece último junto a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El cotejo fue equilibrado desde un comienzo, con chances de gol para ambos equipos, y el empate con el que llegó el entretiempo fue un justo marcador por el desarrollo del partido.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1452719421638815747

En la segunda parte continuó el mismo trámite del encuentro hasta la tarjeta roja de Hauche que condicionó al elenco marplatense, pero José Devecchi mantuvo con vida al "Tiburón" con grandes intervenciones que lo convirtieron en la figura y le permitieron al anfitrión tener una oportunidad más, que Lodico no desperdició para alcanzar la tan ansiada victoria para los dirigidos por Martín Palermo.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Central Córdoba el lunes a las 21:15, mientras que Arsenal recibirá a un envalentonado Sarmiento de Junín, el domingo a las 15:45.