sábado 23 de enero de 2021
aislamiento | Esperanza | Licencia de conducir

Alcoholizado y sin licencia de conducir: así manejaba un hombre por una ruta de Santa Fe

Iba a bordo de un Chevrolet Corsa y cuando paró en un control, los uniformados notaron la presencia de un fuerte olor etílico.

Agentes de la Seguridad Vial de Santa Fe sacaron de circulación al conductor de un automóvil que manejaba por la ruta provincial N°6 con alto grado de alcohol en sangre y además sin la licencia de conducir.

El procedimiento tuvo lugar el domingo en horas de la tarde en el marco de un control vehicular por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

control ruta provincial 6 alcoholemia 2.jpg
Prueba. El resultado que dio el test.

Prueba. El resultado que dio el test.

Leer más Matricidio en San Justo: el sospechoso padece delirio místico y se define si es punible

El conductor en cuestión, es oriundo de la ciudad de Esperanza y manejaba un Chevrolet Corsa. Cuando la fuerza policial ordenó que detenga su marcha, un agente notó un fuerte olor etílico que emanaba desde el interior del auto.

Al requerir la documentación, el conductor no poseía licencia de conductor lo cual lo imposibilitó a continuar con la circulación del automóvil. En tanto, cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, el test dio positivo con 1.25.

Seguidamente, le labraron un acta de infracción de tránsito, lo trasladaron hasta una zona urbana segura y luego le prohibieron circular.

Dejá tu comentario