sábado 19 de septiembre de 2020
Recreo | Santa Fe | aislamiento

Aislamiento en Santa Fe: desactivaron una reunión de amigos en El Pozo y una fiesta clandestina en Recreo

En la segunda noche del nuevo aislamiento estricto en Santa Fe, oficiales policiales detuvieron a tres jóvenes que estaban en una juntada el barrio El Pozo y también desactivaron una fiesta en una casa de Recreo.

Durante la segunda noche del aislamiento estricto dispuesto el pasado viernes, oficiales policiales debieron intervenir en dos reuniones ilegales en el Gran Santa Fe. En el barrio El Pozo tres jóvenes desarrollaban una juntada en la zona del colegio secundario, cuando fueron detenidas. En Recreo, en tanto, se desarrollaba una reunión con más cantidad de personas, por lo que se puede deducir que se trató de una fiesta clandestina.

Leer más ► Coronavirus: las cinco claves para entender el aislamiento en Santa Fe y Santo Tomé

Mediante operativos por la emergencia sanitaria, efectivos policiales que patrullaban ambas zonas detuvieron e interrogaron a las personas involucradas en los hechos. En El Pozo, los tres jóvenes que estaban en la reunión fueron detenidos, a raíz de lo llamados de los vecinos.

En Recreo, en cambio, el personal del Comando Radioeléctrico fue advertido por trabajadores municipales de la Guardia Urbana de Recreo (GUR) sobre una reunión en las calles Mateo Booz y Rivadavia. Los agentes constataron que había una gran cantidad de personas presentes en el domicilio, "lo que parecía el desarrollo de una fiesta".

Leer más ► Coronavirus en Santa Fe: falleció un joven de unos 25 años de barrio El Pozo

Los policías ordenaron el desalojo y varias de las personas que asistieron a la fiesta se escaparon. Sin embargo, los agentes lograron entrevistar a un grupo de personas.

En ambos procedimientos policiales se dio aviso a la fiscalía.

Dejá tu comentario