Economía Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12 en todos sus puntos de venta Más de 350.000 vendedores de todo el país podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes.
Economía Ahora 12: quitan celulares del programa, pero habrá más rubros y con tres meses de gracia El Gobierno Nacional prorrogó el programa oficial de consumo en cuotas Ahora 12. Con nuevos rubros, incluye tres meses de gracia para comenzar a pagar.
Economía Relanzan el Ahora 12 y Ahora 18, con tres meses de gracia para comenzar a pagar Este miércoles, el Gobierno nacional anunció el nuevo programa Ahora 12 y Ahora 18, que incluye tres meses de gracia para comenzar a pagar las cuotas.
Actualidad Los productos comprados con Ahora 12 podrían pagarse con tres meses de gracia Es un proyecto que propuso el Gobierno, aunque los bancos por ahora se resisten. Impulsaría fuerte el consumo en los bienes durables.
Actualidad Ahora 12 renovado: estos son los bienes y servicios que se podrán adquirir Este miércoles, el Gobierno nacional oficializó la prórroga del Ahora 12 hasta fin de año debido a la crisis económica que generó la cuarentena por la pandemia de coronavirus. ¿Cuáles son los bienes y servicios que incluye?
Economía Extienden el Ahora 12 y suman alimentos, medicamentos e insumos médicos Con las mismas condiciones de financiación, el programa de consumo en cuotas se extenderá por tres meses, hasta el próximo 30 de junio.
Economía Una por una, todas las medidas económicas anunciadas por el Gobierno El ministro de Economía, Martín Guzmán, dio a conocer el regreso del Procrear y nuevos créditos. El Gobierno busca palear efectos del coronavirus.
Economía Por el Ahora 12, crecieron las operaciones con tarjeta de crédito en octubre "En contraposición a las otras líneas de créditos utilizadas por las familias, esta operatoria persiste en una tendencia alcista", dijeron desde Firts Capital Group.