menu
search
Gaming | AGS 2022 | Argentina Game Show |

AGS 2022: vuelve la fiesta gamer más grande del país en su octava edición

Las puertas de Costa Salguero vuelven a abrirse en octubre para dar lugar a la AGS 2022, el evento de videojuegos más grande del país.

La AGS 2022 (Argentina Game Show) es uno de los eventos de videojuegos más importantes, no sólo de nuestro país, sino también de toda américa. En el reúnen los mejores y mayores talentos del gaming, Esports, streaming y cosplay, en una fiesta que no para por tres días seguidos a pura música y entretenimiento. Todo ello bajo la dirección de LocalStrike y la experimentada visión de su CEO Walter Costabel, quien viene asegurando grandes experiencias en cada acontecimiento de dicha índole.

#AGS2022 | Festejamos | Tráiler Oficial | 21-22-23 Octubre 2022

Sobre la AGS 2022

Este año la AGS celebrará una octava edición más que especial, ya que se apoderará completamente de Costa Salguero al tener habilitados todos los Pabellones. Es decir que ocupará un total de 30mil metros cuadrados con una capacidad promedio para unas 70mil personas. Algo que fue mencionado como un deseo por parte de Costabel en la entrevista exclusiva con Aire de Santa Fe para la edición pasada: "Nosotros en realidad el evento de este año lo estamos haciendo de una manera que quizás, no es con la que queríamos cerrar nuestra participación. El año que viene tenemos pensado un gran, gran evento, para fines de octubre."

Leer más ► Walter Costabel: "Nos gustaría poder llevar la Argentina Game Show a distintos lugares del país"

Los días en los que se llevará a cabo son el 21, 22 y 23 de octubre y las entradas se pueden conseguir de manera gratuita. Como sucedió en la edición pasada, será a través de un sistema de Rewards que son códigos que se canjean en la app oficial del evento. Ellos se pueden conseguir por medio de diferentes publicaciones en redes sociales, streaming y promociones especiales de algunas tiendas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGS (@argentinagameshow)

Formas de conseguir entradas para la AGS 2022

Para conseguir una entrada para asistir a uno de los tres días de la AGS 2022, es necesario canjear un total de nueve Rewards. A medida que se vayan obteniendo se deben ingresar a la app y una vez completa la cantidad necesaria, se puede elegir un día. Hay que tener en cuenta que hasta que no se reclama una entrada, no se pueden ingresar nuevos códigos para otra. A su vez de que al realizar el registro en la aplicación, se piden los datos personales que se usarán al momento de emitir las entradas, por lo que no se podrán sacar para otra persona.

Del mismo modo, si se quiere conseguir acceso los tres días de manera gratuita, se deben conseguir tres veces la cantidad necesaria para una sola entrada. O sea, que en total se deben reunir 27 Rewards. Aunque suene un tanto imposible, las alternativas de recolección de códigos son muy amplias y cada vez más llegada la fecha, es donde más códigos se emiten... Pero a no colgarse.

De todas formas, no es la única alternativa. Si por el contrario se tiene la posibilidad de adquirir las entradas por medio de pago con dinero real, se pueden comprar los códigos en forma de packs. Cada uno cuenta con una cantidad de códigos determinada y su correspondiente precio.

image.png
AGS 2022: alternativa paga para conseguir Rewards.

AGS 2022: alternativa paga para conseguir Rewards.