jueves 2 de abril de 2020
Actualidad | maltrato humano |

Video: se grabó golpeando a su beba de cuatro meses, subió los videos a las redes y terminó presa

La agresora fue denunciada por su propia hermana.

La provincia de Santiago del Estero está conmocionada por un grave caso de maltrato infantil. Hace días circulan por las redes sociales videos en los que se ve como una madre en vez de acariciar, golpea a su beba en la cara, hasta que la hace llorar desconsoladamente.

La propia agresora se filmó mientras maltrataba a su hija y subió después las imágenes a las redes sociales. La denunciante fue una tía de la pequeña quien se presentó ante las autoridades policiales y denunció en la comisaría Nº 49: adjuntó el video que se convirtió en una prueba clave de los maltratos y derivó en la detención de la madre.

La mujer padecería algún tipo de retraso madurativo y de ser así, sería inimputable. Por ese motivo, la fiscal a cargo de la investigación, Andrea Juárez, ordenó una serie de informes psicológicos y psiquiátricos y la intervención de la Dinaf (Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia), del Ministerio Pupilar y de un juez de Familia.

La causa fue caratulada como "lesiones" y podría costarle la tenencia a la madre, que hasta el momento sigue detenida. En ese caso, la beba podría quedar a cargo de otro familiar o de alguna institución hasta tanto se defina la cuestión judicial.

Gentileza Noticiero Siete

Aberrante: le pegaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Dejá tu comentario