viernes 28 de febrero de 2020
Actualidad |

Una patota golpeó salvajemente a un joven de 17 años y lucha por su vida en la terapia intensiva

Hay seis detenidos por el hecho que se llevó a cabo a la salida de un boliche. El ataque ocurrió a menos de un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell

Una patota volvió a protagonizar un violento ataque contra un joven de 17 años a la salida de un boliche en el departamento Apóstoles ubicado al sur de la provincia de Misiones. El adolescente fue golpeado por los agresores hasta quedar inconsciente y luego fue trasladado a un hospital donde permanecía internado en estado crítico.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y poco tiempo después la Policía pudo detener a los seis presuntos responsables.

Valentín Maximiliano Monzón de 17 años fue atacado por al menos seis personas que le pegaron cuando estaba saliendo de un local bailable en la mencionada localidad misionera.

El domingo a las 5 de la mañana, en las inmediaciones del boliche Dominó en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, se produjo una feroz pelea entre varios jóvenes. Valentín fue atacado a golpes y a pedradas por una patota, que luego se fugó.

Sus amigos llamaron a la ambulancia, y en un primer momento fue trasladado al hospital local. Pero por la gravedad de su estado fue llevado al Hospital Central Madariaga -ubicado en Posadas-, dónde lucha por su vida y espera ser operado.

Dejá tu comentario